¿Dónde puedo conseguir producto para bebé Dodys, en la ciudad de Chihuahua?

Es una crema para el cuidado de las rozaduras de Dodys (Bentone), a penas acabó de descubrir en internet que también tienen toallas húmedas, pero me interesa este producto que menciono. Anteriormente vivía en el área metropolitana de Monterrey y lo conseguía en el SMART o en HEMSA. Aquí en Chihuahua dónde lo podría conseguir a parte de este priemr supermercado mencionado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las toallitas Dodys las venden en Garcia, Farmacias Guadalajara, Farmacias del ISSSTE y creo Soriana. Son muy buenas, y si no las Chicolastic también están bien. Las que no te recomiendo son las KleenBebe. Muy chiquitas y muy delgadas.

;La crema es mejor una que se llama Crema lubricante para bebé Sebamed (Es Bayer). Algo carita (como 140 pesos mxn) pero muy buena, ampliamente recomendada. Aveces la piel se le pone rojita por el sudor, o alguna alergia y esa crema se la ponemos y en 2 horas desaparecen. En Pasta de lassar usamos Ricitos de oro. Algo que notamos es que si al bebé se le cambia seguido los pañales, rara vez se roza.

• Anónimo
    hace 7 años

Puedes encontrar los productos en Farmacias Guadalajara, Smart, ojala las encuentres ya que son muy buenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.