¿que ago para tener la piel suave?

bueno yo tengo 12 años y mi piel es muy delicada y pues como izo mucho frió en mi ciudad las manos de me resecaron y la cara también ya parezco anciana con las manos resecas y arrugadas y pues me puse azúcar con limón, tomo mucha agua siempre,me pongo crema y pues no funciona nada por favor díganme una solución o que me recomiendan

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

deberias hacerte una exfoliacion eso sirve mucho, y si estas muy reseca esto va a ayudarte coloca en una fuente azucar con limon y aceite y dejalo reposar unos minutos, cuando te vayas a bañar te lo colocas y lo frotas fuerte quizas duela un poco pero eso es la expfoliacion puedes hacerlo de 2 a 3 veces al mes... una vez por semana te recomiendo que te lo pases por todo el cuerpo y tambien en las partes mas secas como codos, talon, rodillas, etc espero te sirva suerte!!

• hace 7 años

usa jabon dove

• Anónimo
    hace 7 años

noo tenes la piel muy dañada como para secartela aun mas con limon o una exfoliacion... necesitas una crema hidratante de dia con factor de proteccion solar aunque este frio, hipoalergenica para piel sencible, aca en argentina la dermaglos facial es perfecta para pieles sencibles y secas..espero en tu pais exista la marca...sino una similar

Si quieres puedes pasar por mi blog de belleza, salud y moda

http://bellaella000.blogspot.com.ar/

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.