Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿DOY 10 PUNTOS DUDA podrian sacarme de la duda encontra de mi ex doy 10 puntos?

les esplico mi ex y yo llevamos un mes separados la razon por que nos separamos ella lo decidio por que desia que ya estava cansada de muchos reproches y celos q yo le asia hace dos meses tambien nos separamos por lo mismo pero solo duramos 10 dias separados ella decidio volver pero seguiamos igual digo seguiamos por que ella apenas hace 6 meses enpeso a trabajar para ayudarme por que me fue mal el año pasado pero por lo mismo empesaron los problemas ivamos a cumplir 9 años de estar juntos antes de que ella empesara a trabajar avia poblemas pero como todo se resolvian rapido y como si nada.

como ella enpeso a trabajar queria saler con susu amigas a bailes a bailar etc etc empesavaa llegar tarde ala casa por eso mis celos ella desia que se quedava platicando con sus amigas.

Ahora que estamos separados nos vemos diario por que tenemos dos hijos ella esta viviendo en nuestra casa yo estoy con mis papas por motivos de salud no puedo salir d ahi casi desd que nos separamos ahora tengo cita para ver si ya puedo empesar a salir y eso me comento que si quiero me vaya para la casa y ella me termina de cuidar pero que nonpiense oyra cosa que solo lo ace por que me esta agradecida por que el tiempo que estuvimos juntos nunca le falto nada y que pir los niños que quieren que este con ellos no c si irme por que yo ahun la amo y quiero estar junto a ella pero ya no me quiero ilucionar aparte desde que nos separamos llega mas tarde de su ora de salida cuando deve d hacer menos de una hora se tarda 2 o 3 horas en llegar ya la cuestione si tiene a alguien y me dice que no ace mismo dia que la cuestione x la tarde me mando msj diciendome que no ande pensando eso que es lo ultimo que quiere ahorita que lo que quiere es conocer mucha gente solo eso pero nada para que ande con alguien.

Despues de eso platicamos y ella me dijo que ya no queria juntarse que siemte que ya no es lo mismo que no me conosio celoso y posesivo que me conosio seguro y con muchas ganas de vivir y superarme tambien le pregunte or que tiene un tatuage con mi nombre en el pecho y se le ve mucho cuando usa blusas escotadas pero desde que nos separamos ya no usa esas blusas le dige que si le dava pena o se lo pensava quitar me dijo que por el momento no le importa si se lo ven o no desde ese dia ya se pon sus blusas de antes y que le da igual si c ve o no.

En esa platica le dije q acepto que ya no quiere nada con migo y ella me dijo que no vayamos a dejar de vernos ni estar en contacto que para que los niños vean que apesar de que estemos separados nos llevemos bien tambien me dijo que en ella tendre una amiga y que si quiero cariñosa tambien que ya me lo avia ganado y que preferia que sea yo y mo otro yo le dige que no sabia si iva aser igual que probablemente yo la dege de ver en un rato ella me dijo que no tenia por que hacer esto pero siasi lo queria que lo aga.

Desde ese dia ella me manda msj diario para saber como boy y si no me hace falta nada de la casa para que me lo mande con los niños asta una ocasion me trajo a nuestro perro segun para que lo vea.

Estoy muy confundido noc si ahun me quiera o solo lo aga por compromiso no se que hacer si irme para que me cuiden o no que piensan ustedes e pensado en tomar mi distancia por que creo que para ella sigue igual por que me ve i cuando lo hace acemos como si no pasara nada y hace falta que me extrañe y piense las cosas si todavia me ama o definitivamente ya no que ago lucho por ella o ya no pero tambien me a entrado la duda si anda con otro por sus llegadas tardes y eso pero cuando llega platica con migo m dice que como stoy q tengo y eso no c que hacer

M urge ue me den su opinion por favor sobretodo mujeres doy 10 PUNTOS

3 respuestas

Calificación
  • Gabito
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Osea, si te quiere pero no la chingues... le bajas a tus inches celos

• hace 7 años

Creo que si ella te dice que ya no siente lo mismo de antes, es cierto.

Es lamentable pero el amor puede llegar a terminar y uno tiene que mantener el contacto con la pareja por el bienestar emocional de los hijos.

Si vuelves con ella, ya te dijo que es para cuidarte, segun entiendo estas convaleciente de alguna enfermedad, pero no deberias de ilusionarte de mas pensando que todo sigue igual. Creo que seria peor pues los problemas seguirian si ella sigue llegando tarde, etc. Lo cual refleja inmadurez de su parte, pues su prioridad deben de ser sus hijos y no el "conocer gente", ahora que los hijos estan pequeños es cuando mas necesitan de su presencia y atención.

Me da la impresión de que lo mejor para ti es tratar de rehacer tu vida de alguna otra manera y no precisamente esperanzado a que vuelvan.

• hace 7 años

Yo soy mujer

Mira nosotras asi somos

Te voy a decir un secreto... ni siquiera nosotras sabemos lo q queremos

Por lo dices ella te quiere te lo aseguro pero quiere darse su tiempo

Tal vez si esta en una relacion pero la verdad no tiene porq rendirte cuentas ni ati ni a nadie por q estan separados

Pero tal vez no

Solo quiere dedicarse a ella misma

Lo q se ve esq ella esta muy segura de si misma y esta segura de q tu estas comiendo de su mano

Somos muy inteligentes

Te da poquito para q no te vayas por completo pero no te da mucho para q no te quedes

Te aconsejo q se la voltees

Es decir se como ella es

Y ella se va a confundir

Muestrate cariñoso pero ala vez indiferente

Q ella no note q te mueres sin ella

Q te vea feliz no le des el gusto de q te vea rogando

Mejor quedate con tus papas para q ella piense q estas bien sin ella

Que la estas superando...

Y tu date tambien tu tiempo conoce gente y quien sabe a lo mejor conoces a una persona q si te valore

Fuente(s): Espero mis 10 puntos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.