Roberto preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Como hago que mi gata no se suba a los sillones?

Tiene cinco meses viviendo con nosotros, y tiene siete meses de edad, y en este tiempo, nadie ha logrado enseñarle que no se puede subir a los sillones... y nadie sabe como enseñarle...

4 respuestas

Calificación
  • NUSHY
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay varias maneras....una, es que tengas lista una botellita con salida de spray con agua y cuando lo veas sobre los lugares q no quieres q se suba,,,no le grites, no le pegues....solo ve por la botellita y rocialo un poco (con eso tiene, no mucho) y tu veras que se bajara asustado y desdepues de q eso pase varias veces, el ya entendera q de subirse, lo rociaran con agua....No se trata de lastimarlo o asustarlo, pero mientras tu no le grites o pegues....a lo q le tendra miedo, sera a la botella con agua y no a ti.

Otra, es poner sobre el mueble donde se sube, unas tiras de tape, de esos color cafe "maskin tape" con el pegamento hacia arriba. En cuanto se suba, el maskin tape se le quedara pegado y eso lo asustara.

Creo q lo mejor, es lo primero q te dije.

suerte y paciencia! los gatos aprenden muy rapido.

• rich
    Lv 4
    hace 7 años

tienes que ponerle un silloncito muy como exclusivo para ella, decirle que no se suba al tuyo nada mas así y pedirle que se acueste ella en el suelo duro , no lo va a hacer jamás, tienes que proporcionarle un lugar para ella cómodo y si puedes ponerlo en un lugar un poco alto mejor, a los gatos no les gusta mucho estar a nivel del piso, les gusta mas lo alto, se sienten más seguros jajaja

así ella tendrá un lugar más a gusto que tu sillón y sé un poquito tolerante y déjala que se buba de vez en cuando.

tengo gatos

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Anónimo
    hace 7 años

yo me rendi, la verdad tampoco me parece algo tan grave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.