Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Marisela preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Hay algún remedio para que a mi perrita cocker no se le caiga tanto el pelo?

Tira montones de pelo. La cepillo todos los días pero no sirve de mucho. Ella tiene 8 meses.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    el omega 3 y 6 es el remedio que necesitas... hay uno que es buenísimo para los perros... se lo di una vez a mi perra se llama MIRAPEL....... tambien le puedes dar pastillas de levadura de cerveza (son baratas)... pero como complemento al mirrapel

  • hace 7 años

    Puede utilizar el aceite de atun es bueno para el pelo

    * No lo bañes mas de 1 o 2 veces por mes , el exceso de baños le provoca inflamación e irritación y le disminuye las defensas naturales , salvo casos aislados donde sea necesario baños medicados más seguido.

    * Cepillado en seco una vez por día , esto le disminuye la carga de parásitos y sustancias irritantes permitiendo una mejor higiene y mejora mucho la ventilación de la piel.

    * Si tu perro es raza de pelo largo es conveniente que le hagas cortes de pelo una o dos veces al año ; esto ayuda en la higiene y salud de la piel y por lo tanto mantiene siempre en buen estado su pelo de tu perro.

    * Si la dieta no es alimento balanceado te recomiendo que lo suplementes con unos comprimidos de un producto que se llama " Vitapel " que contiene una fórmula de vitaminas y minerales específicos para fortalecer y mejorar su piel y pelaje. Muy bueno realmente recomendable

    * haz siempre su lugar de dormir este totalmente limpio y libre de parásitos o insectos , sacude todo afuera y revisa periódicamente las mantas que usa en su cama. Algunos géneros sintéticos pueden causar alergia a la piel de tu mascota.

    * No lo dejes que salga sólo a la calle , siempre llévalo con collar y correa y no le permitas que se zambulla en aguas de dudosa calidad como arroyos , lagunas , lodo de tierra , aguas estancadas. Así siempre está el riesgo de contraer serias infecciones de piel.

    mas consejos aqui sobre este problema aqui

    fuentes _:http://educaciondeperroshoy.blogspot.com/2013/07/q...

  • Anónimo
    hace 7 años

    hola marisela, si hay muchos medicamentos para que a tu perrita no se le caiga el pelo pero te aconsejo que no les des esos medicamentos ya que conyevan a problemas secundarios como diarrea, vomito etc.

    te aconsejo que le cambies la comida y busca un concentrado que tenga omega 3,6,9 y te lo aseguro que soltara mucho menos pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.