promotion image of download ymail app
Promoted

¿quiero ser DJ, programas para tocar piano electrónico en el teclado y descargarlo a mp3?

hola, quiero ser DJ si ya se que es extraño que una chica quiera ser Dj, pero amo electro

descargue virtual dj

cuando era chica tenia un piano eléctrico pero se me descompuso

quisiera saber si existe un programa en el que pueda tocar el piano desde al teclado y después grabar y descargar la música que ice a mp3

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, no es raro que una chica quiera ser DJ hay varias Dj's mujeres en el mundo, pero hay que saber diferenciar entre DJ y productor elctronico, DJ es aquel que mezcla musica (no la produce) y el productor es el que crea la musica, me parece que quieres ser productor, bueno lo que yo te recomeindo es que para ese fin necesitas un teclado MIDI, es como un organo en realidad son bien similares y tienen las mismas funciones dependiendo el modelo y la marca, la difenecia es que los tecldos MIDI son controladores hechos para trabajar o sonar con sintetizadores virtuales o analógicos, un sintetizador es un aparato o programa que produce los sonidos electronicos, ahora existen programas donde puedes producir tu misica y lo mejor que estan diseñados para trabajar con controladores MIDI, los mas conocidos son FL studio, Ableton live y Cubase, estos programas tienen un sin fin de sintetizadores con diferentes sonidos que puedes hacerlos sonar con tu teclado MIDI y poder grabar, ya que los teclados MIDI vienen con su cable USB para que la conectes a tu computadora y poder tocar, por cierto un teclado MIDI no esta caro por ejemplo yo uso este http://rovimusic.com/image/data/audio-e-iluminacio... me costo 100 dolares, espero haber sido de ayuda, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

te recomiendo el programa FL Studio 10 o superiores

Fuente(s): FL Studio 10
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.