Kizer preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Quiero estampar una sudadera pero hay algo que sea mas barato que la serigrafia?

Pues quiero algo que sea mas barato que la serigrafia esta en 800 mas o menos Y quieroestampar una sudaderas ideas de como hacerlo y donde soy del df.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes comprar las hojas de transfer, el paquete te cuesta como $160 e imprimes en tu casa y lo planchas sobre tu playera.Pros: barato, rápido, fácil. Contras: con muchas lavadas se despinta o se rompe el diseño.

• hace 6 años

Una variedad impresionantes y a unos buenos muy precios, sudaderas para niños, mujeres y hombres en un solo lugar, internet, una compra para cualquiera. Como se acerca el frio he decidido ajustar un poco mi armario, como mi ropa lo compro en amazon también he comprado de aquí las sudaderas, mejor compra y al tiempo porque los hemos empleado a poco tiempo después de recibirlos y están simplemente perfectas, la mejor compra que podía hacer.

• hace 7 años

¿ si lo haces a mano..? un buen dibujito pero vas a gastar tiempo

• Anónimo
    hace 7 años

Busca en Youtube. Acerca "cómo pintar un stencil"

Es una técnica a base de pintura en espray y plantillas de cartón. Obviamente lo puedes hacer en tu casa. Claro con tiempo ya que necesitas cartulina y pintura en spray la cual se be mejor en tela clara. Si esto no te llena puedes tratar haciendo tu propia serigrafía. También en Youtube encuentras como hacerlo. Aunque es más complicado y pues para las dos técnicas ocupas tiempo y lo más importante imaginación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.