Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿como puedo pintar mi cabello con papel crêpe?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mi compañera de clase se tiño el pelo con papel crepe con agua hirviendo y se le fue en 5 lavados,en cada lavado el pelo teñido iba cambiando de tonos y de colores, jajaja, super raro

Otra compañera con el pelo sano se tiño con agua tibia y le duro mucho mas poco.

Yo me lo teñi de azul y me quedo hasta el dia de hoy (3 meses pasaron) y no se me fue, segun la peluquera,mi pelo al serlo virgen enj ese tiempo tomo muy bien el color,yo me lo tinte con agua caliente y me deje unos cuantos segundos el papel sobre mi pelo.

1: compra papel crepe del color que te guste (te recomiendo violeta o rojo)

2: cortalo con tijera en pedacitos

3: pone agua caliente(hervida casi)

4:mete el pelo o el mechon

5:deja actuar 30 minutos.

6:seca con toalla y al aire y peina

Compras el papel del color que gustes.

Cortas el papel con las tigeras y que quedé pequeñas tiras.

Calienta agua en un recipiente.

Cuando ya este bien caliente pones los trozos en el agua y dejas que se salga el color del papel crepe de ahi pones tú cabello y te quedas como una hora o media hora.

Pero tú cabello tiene que ser Claro para que se distinga el color :)

Tienes mis consejos, y más métodos.

Te dejo un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Rmrh0PpewVw

• Anónimo
    hace 7 años

Es facil solo pones a calentar un poco de agua en un recipiente y cortas un pedazo de crepe de el color que más te guste y lo metes al recipiente, después separas tu cabello en dos secciones y lo metes por unos 20 o 30 minutos, te recomiendo que tu cabello sea claro para que se note, si no no habrá muchos resultados.

suerte buen día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.