¿mujer, a poco no crees que sería mejor ser hombre?

Ser mujer, es haber entrado al mundo con el pie izquierdo, tiene un sinnúmero de inconvenientes y molestias. Cuando eres niña te corrigen un montón de cosas, que no puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro porque se vé mal, luego tu primera vez te duele casi siempre, los insultos, los desaires todo te afecta más porque eres más sensible, debes estudiar y aparte ayudar en casa porque eres mujer, mientras tus hermanos solo van a la escuela y ya, batallar con la regla todos tus mejores años hasta que eres una señora de 50 y tantos años, te presionan para tener pareja e hijos si no te dicen que eres una quedada y que así morirás sola por no tener hijos. Y si nunca te casas o no hallas una relación duradera te quedas sola toda la vida con todos esos inconvenientes y trabajando toda la vida sin ninguna pareja que de vez en cuando te invite al cine ni te pague nada. En cambio el hombre la tiene más fácil, no pasa por ningún malestar físico relacionado con su género, si quiere se casa si no no y ni quien diga nada, tener un hijo para ellos es nomás puro gozo y lo pueden tener a la edad que quieran, no tienen la presión del dichoso reloj biológico, a un hombre nunca le falta pareja a cualquier edad a menos de que sea muy anciano y no importa cuan feo sea siempre hay una mujer dispuesta a ser su pareja, consiguen esposa , alguien que les limpie la casa y atienda, hijos, todo sin esfuerzo, si lo que gana no es suficiente le dice a la mujer: tenemos que trabajar los 2, Trabajan los 2 y ya, tan fácil. La verdad sí me hubiera gustado ser hombre, pero pues soy mujer, heterosexual y todo pero mujer.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Denisse,

Debo felicitarte porque eres una Mujer con mucho valor, y podría darte muchas más calificaciones muy positivas que hacen Tu forma de ser, o sea, para haber hecho una exposición perfecta de la Vida de una Mujer. Es tal cual como como lo expresas, y lo estoy viendo desde el punto de vista de que soy hombre.....me has dejado sin palabras!!!

Solo quiero agregar que debes estar muy orgullosa de haber nacido Mujer porque siempre son las más inteligentes!!!

Saludos.-

= = = = = =

Fuente(s): La Vida Misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.