Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿mi cabello se cae ayudaa!!!?

bueno desde hace 3 meses mi pelo lo tenia a la cintura y se comenzó a caer, yo desesperada me lo corte a los hombros pero siguio callendose... y no, no tengo mi cabello maltratado yo me lo cuido mucho para que este suave y bonito

asi que si alguien sabe un remedio o un consejo lo que sea D:

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola haruka, te paso unos remedios caseros para evitar la caída del cabello muy efectivos de mi web, espero que te sean de utilidad:

    Remedios caseros para la pérdida del pelo

    Hervir 4 cucharadas de henna o mehendi en 1 taza de aceite de mostaza durante unos 10-12 minutos. Colar y reservar. Utilice este aceite para dar masajes en los parches de calvicie a diario.

    Aplicar jugo recién extraído de la hoja del amaranto en el cuero cabelludo y el cabello. Verá el nuevo pelo reemplazar el cabello perdido rápidamente.

    Cortar la cebolla y frotar en los parches de calvicie hasta que se enrojezca. Esto debe ser seguido de una la aplicación de miel.

    Moler las semillas de fenogreco con agua para hacer una pasta. Aplicar la pasta en el cuero cabelludo y mantener durante 40 minutos. Luego enjuagar. Este remedio trata efectivamente la calvicie.

    Crear una mezcla de cuajada, 5 cucharadas, 2 cucharadas de polvo de gramo crudo y 1 cucharada de jugo de limón. Aplicar esto sobre el cabello y mantenerlo durante una hora. Luego lave a fondo.

    Mezclar la miel y la yema de un huevo y aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello. Lave después de 30 minutos.

    Masajear el cuero cabelludo con leche de coco, después de 30 minutos enjuague con agua tibia. Esta es una buena medida curativa para la pérdida del cabello.

    La aplicación de gel de Aloe Vera en el cuero cabelludo, seguido de enjuague con agua tibia también obtiene resultados gratificantes.

    Masajear con el jugo recién extraído de las hojas de cilantro en el cuero cabelludo. Se trata de un remedio bastante útil para la pérdida de cabello.

    Combine el aceite de neem y el aceite de coco masajear el cuero cabelludo con esta mezcla de aceites. Esto evitará la pérdida de cabello.

    Lave el cabello con agua fría y luego masajear vigorosamente el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Esto mejora la circulación de la sangre, fortalece los folículos pilosos y desencadena el crecimiento del cabello para reemplazar el perdido.

    Consuma una dieta nutritiva que consiste en verduras de hoja verde y las proteínas como el huevo, soja, etc.

    Tomar suplementos de minerales y suplementos multi- vitamínicos.

    Medita y practicar ejercicios de yoga para mantenerse libre de Estrés.

  • Dakota
    Lv 4
    hace 7 años

    Te aconsejo un tratamiento de cabello natural.

    Yo utilizo este desde hace dos años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.