Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿La crema Triluma puede quitar las marcas del acne?

Marca: GALDERMA

Cuando digo marca, me refiero a cacarizos (cicatrices) o manchas que te dejo este problema

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No la he probado, pero te puedo recomendar una que si probe y que te puedo aconsejar, mira quita los granos, las manchas, la grasa y las cicatrices es el Sistema de renovacion de la piel Monsia este es un tratamiento a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba, la manteca de karite, alantoína, ácido hialurónico, ceramida y muchos otros ingredientes mas que gracias a ellos mi cutis se mejoro en un 99%, yo comence a notar una buena mejoria en la misma semana de aplicacion y la verdad que estoy muy satisfecha con los buenos resultados, te recomiendo este tratamiento.

Fuente(s): Experencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Travis
    Lv 4
    hace 3 años

El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su libro que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este eBook que localizaras aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?2tRH te enseñara todos los secretos que debes saber para expulsar para siempre el acné.

Con el programa Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de eliminar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único eBook que te enseña todo lo que requieres saber.

• hace 7 años

Hola, lávate la cara todos los días con un jabón neutro y luego te aplicas gel de aloe vera 99% puro. Lo venden en gnc con 57g a $45 y te dura mas de un mes. Nomas no salgas al sol con el gel puesto porque te podría decolorar la piel. Los resultados se ven muy pronto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.