¿me siento frustrado y decepcionado de mi?

hola lo que sucede es que ya desde inicio de año yo le habia dicho a una amiga que yo la veia como algo mas, ella me dijo que no era posible y que mejor lo dejaramos asi, puesto que ella tenia novio despues no se que paso, el chiste es que termino con el y pues...antes de terminarlo me dijo "no es por... mostrar más hola

lo que sucede es que ya desde inicio de año yo le habia dicho a una amiga que yo la veia como algo mas, ella me dijo que no era posible y que mejor lo dejaramos asi, puesto que ella tenia novio

despues no se que paso, el chiste es que termino con el y pues...antes de terminarlo me dijo "no es por ilusionarte, pero eres chido y te daria un chance si no tuviera a nadie", yo pues si le di importancia

pero para esto yo tengo dos enormes defectos: soy muy sentimentalista, le demuestro lo que siento, y el otro; soy bastante celoso

el Sabado pasado, me entero que uno de mis mejores amigos y ella andaban; yo me enoje, me frustre y pues me puse mal, y lo "mejor" del caso es que ella me conto todo, ( hasta eso tiene la confianza para contarme cosas que a nadie le cuenta)

pero aun asi, yo la quiero mucho, y me da tristeza y rabia saber que no me quiere como yo, a pesar de ser una persona importantisima para ella, que al primero que le cuenta lo que le pasa es a mi y siempre esta conmigo

¿debo esperar a que me vea como lo que yo la veo? o me resigno a ser lo que soy
7 respuestas 7