Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿duda, flujo marron y rosado?

hola, queria saber ai me podrian ayudar

Miren empezare con pedirles que antes que nada, no pasen si no contestaran a lo que preguntó y menos si no cntestan amablemnte, por favor (;

Bueno, les diré que ultimamente me a salido como un flujo marron acompañado con flujo rosado $: exactamente como 8/7 días después de mi regla y ya son como 2 dias de eso, La Verdad so ser me hace raro S: ..y pues sabiendo que mi regla estuvo bien (?) pero con flujo más o menos marrón anres de qe me bajara

y 1 mes antes tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro de mi.

QUIERIA PEDIRLES si me daban su punto de VISTA y estar algo mas agusto de lo que me pasa ... se los agradeceria mucho, Saludos (-:

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los cambios en el flujo vaginal pueden deberse a varias causas como los cambios hormonales, la excitación sexual, el estado de ánimo, la ingesta de medicamentos o la presencia de ciertas infecciones vaginales. Pero cuando el flujo se presenta con un color marrón, conviene estar alerta y acudir al ginecólogo para descartar en primer lugar un cáncer ginecológico.

Sin necesidad de alarmarnos, el color marrón del flujo vaginal puede aparecer por muchos otros motivos que no icluyen una enfermedad grave, pero en culquier caso, conviene tenerlo bajo control médico. Y es que el flujo vaginal marrón también está asociado a infecciones y a enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, las principales causas de un flujo vaginal de color marrón son los cambios hormonales y los problemas derivados de la menstruación, llegando a producirse también este tipo de flujo en el caso de un embarazo.

Aunque el flujo vaginal marrón no es excluyente de las infecciones, lo cierto es que está más relacionado con otro tipo de problemas ginecológicos como las alteraciones en la menstruación. A veces, el flujo marrón son las células que el útero no pudo expulsar en la menstruación. Y en el momento de la ovulación, también el flujo puede tornarse color marrón, aunque las causas se desconozcan.

Espero te sea de ayuda, y es mejor acudir con el ginecologo para saslir de dudas, saludos ;)

• Anónimo
    hace 7 años

A veces solo son restos que se oxidaron y por eso presentan ese color otras veces en casos similares resulta ser "sangrada de implantación" que se produce para dar paso al embarazo pero no sé si es posible que este aparezca un mes después de tener relaciones.. Suerte y un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.