Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 7 años

¿soñe que compraba mi vestido de novia era hermoso y esta feliz. pero nunca me vi con el vestido que significa?

Esta feliz y me casaba con mi pareja pero solo eramos los dos despues me lo quitaba y lo guardaba era una caja enorme y me di cuenta que traia una tiara que no me puse y me senti un poco mal y despues vi a una amiga vestida de novia se vei feliz pero su vestido no era muy bonito y yo estaba sorprendida ya que es mama soltera y no kiere volver a casarse espero me puedan ayudar ya que fue todo medio confuso y raro gracias !!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Colocar el traje en una caja enorme puede significar que estás esperando dejar atrás el protocolo, la ansiedad propia de todo lo previo al último compromiso.

La tiara representa el poder místico de la mujer. Si verla a un lado te puso mal, es posible que no hayas impuesto tu voluntad cuando era necesario (a veces hay que hacer respetar las aspiraciones que uno tiene para alcanzar una meta).

Tu amiga vestida sorpresivamente de novia te está proponiendo una comparación: ¿Será el traje lo importante? ¿Nos llevarán los deseos al lugar que queremos? ¿Quedará tu libertad en la caja con el traje? ¿Qué sale más caro, la boda o el silencio?

- - - - - - -

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.