Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿Porqué mi iPod no carga?

Este domingo fui a una casa de visita con mi iPod 4g , antes de eso le había cambiado la pila porque ya no servía , ahora llevo un mes con esa pila y no me había dado errores ni nada pero este domingo le pedí prestado el cargador a mi tía , lo conecté y seguí jugando con el como por 5 minutos hasta que me dijo que le quedaba el 20%de pila , revise si estaba cargando y efectivamente estaba cargando , ignore eso y seguí hasta que el iPod se apagó y volvió a prender con el icono de la manzana de Apple ya cuando inició tenía la raya roja de la pila , lo deje todo el día hasta la noche y lo desconecte pero no había cargado nada , regrese a mi casa y al día siguiente con mi cargador lo conecté ya que no tenía pila y lo deje así por dos horas y no cargo nada , estaba haciendo mi tarea con el iPod conectado y se volvió a apagar , prendió y cuando inició no carga . Alguien sabe que pasa , que puedo hacer ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede ser el cable que estés utilizando que no sirve pero aquí te dejo el número de telfono de Apple llama para que te ayuden y te digan que tienes que hacer o si los tienes que mandar para que lo arreglen :) suerte

PD : tienes que ir al sitio wed para registrar el problema y eso para después llamar

Fuente(s): http://www.apple.com/support/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.