Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿NECESITO LA OPINIÓN DE UN URÓLOGO?

Hace unos días tuve relaciones con mi novia,claro q me cuide pero al día siguiente note una como tipo bolsa de agua abajo del glande la cual no deja regresar el prepucio la bolsa de agua parece una ampula de esas q solo tienen agua pero no tengo ninguna molestia solo estoy preocupado ayuda por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Javier, mira, y respetando la respuesta de Mario, pero creo que él está equivocado, además es muy grave dar una impresión diagnóstica tan fuerte por este medio como de que tienes cáncer!!!!!! eso no debe hacerse, de hecho en lo único que creo tiene razón esta persona es que debes ser valorado por un médico, no necesariamente un urólogo, que sería lo ideal, además los jóvenes que me imagino que lo eres, al tener relaciones sexuales usando condón, o sin él, ( esto último desgraciadamente es lo más frecuente) te lo digo por experiencia soy médico, se excitan tanto que el roce hace que el glande se inflame y en algunas ocasiones se forman ámpulas, lo cual también puede deberse a enfermedades de trasmisión sexual, pero si es necesario que te vea un profesional, y olvidate de lo del cancer que se te ha dicho, no hagas caso de ello, suerte y espero encuentres la opinión correcta a tu problema.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Han habido pocos casos como el tuyo. Sinceramente creo que deberias ir rapidamente al hospital y que te hagan unos analisi por que eso pueden ser indicios de cancer. De paso tambien te pueden recomendar cosas para las relaciones con tu chica y no tener ese tipo de molestias. Espero haberte ayudado un saludo ;)

• hace 6 años

Quieres la opinion de un urologo? pues ve con un urologo, que haces aqui preguntando, las respuestas que te den sin una ascultacion adecuada son solo suposiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.