Emi preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 7 años

¿QUE LES PARECE MI CANAL?

LES PIDO QUE ME DEN SU OPINION DE MI CANAL Y SI LES GUSTA LES INVITO A QUE SE SUSCRIBAN SUBIRE VARIEDAD DE VIDEOJUEGOS TAMBIEN LES PIDO QUE ME RECOMIENDEN QUE JUEGOS LES APETECE VER TENGAN EN CUENTA QUE PUEDE SER DE PC,XBOX 360,XBOX ONE ESPERO QUE ME DIGAN SU OPINION Y OTRA PREGUNTA COMO HAGO PARA QUE EL FRAPS NO ME GRABE VIDEOS TAN PESADOS GRASIAS ESPERO SU RESPUESTA :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola! Mira yo adoro ver gaming en youtube yo como gamer youtuber te recomendaria q subieras cosas de pc pero no survivals y todo eso porque a veces llegan a aburrir asi q te recomendaria q jugaras en servidores minijuegos ( como prop hunt , juegos del hambre , tnt run , y cosas asi)

Y tambien sube cosas de xbox 360 como algo de cod o algun jugo asi , yo ya me suscribi espero q subas algo de lo q te dije

Fuente(s): Experiencia como gamer , youtuber , y q adoro el gamig de youtube
  • hace 7 años

me suscribo, no tienes slenditubies o minotaur maze? podriamos grabar un gameplay juntos

• hace 7 años

Hay la llevas amigo :) asi se comienza desde abajo hacia arriva me gusta ver gamers y sobre todo de minecraft :) jejejeje pero prefiero resident evil :P pero bueno te invito a que pases por mi canal y si te gusta suscríbete n.n

• Anónimo
    hace 7 años

ok muy bien, pero olvidaste poner el canal...

edito: me suscribo :}

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andres
    Lv 5
    hace 7 años

Pz si te interesa pues te suscribes a mi canal y yo me suscribo al tuyo, y pz de paso veo tus videos y los comparto, te parece? y pz asi nos apoyamos entre nosotros, ;)

http://www.youtube.com/channel/UCle8BOij4yfgME-fUw...

de igual manera gracias ;)

Fuente(s): CONSEJOS para EVITAR problemas por COPYRIGHT en YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=opbi7t1z1s4&feature...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.