¿cada cuando es bueno colocarse la sabila?

yo tengo manchitas rojas que me dejo el acne y me hestado poniendo sabila ya que esto me ayudara mucho pero no se cada cuando untarmelo y a que hora?

5 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo mejor es que uses la sabila pero combianda con mas ingredientes que beneficien tu piel, mira yo use el tratamiento de Monsia que es a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba, la manteca de karite, alantoína, ácido hialurónico, ceramida y muchos otros ingredientes mas que gracias a ellos mi cutis se mejoro en un 99%, yo comence a notar una buena mejoria en la misma semana de aplicacion y la verdad que estoy muy satisfecha con los buenos resultados, te recomiendo este tratamiento.

• Anónimo
    hace 4 años

Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un apuro para los adolescentes. Los adultos del mismo mode posean acné, y hay un cúmulo de sujetos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las señoras embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente logran resolver esta inconveniente con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/19NLg

Milagro Para El Acné  es el principal sistema de tratamiento natural del acné. Este sistema te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el método de este programa tendrás una piel clara como nunca antes.

• Anónimo
    hace 6 años

El acné es un problema que afecta a casi toda la población en algún momento de su vida, desde el nacimiento hasta la madurez, presentándose tradicionalmente durante la adolescencia.

Existen recién nacidos con acné y mujeres que desarrollan acné tras la menopausia. También existen mil formas diferentes de curar el acné, pero realmente son formas de tratar los síntomas, pero no la enfermedad en sí ni su causa.

Lo que puedes hacer es mirar el enlace que te voy a poner a continuación, te saldrá bastante más barato que estar comprando constantemente medicamentos o cremas y/o yendo al médico.

http://milagroacne.youtips.info

¡Mucha suerte!

• helena
    Lv 4
    hace 6 años

Yo realizo una exfoliación dos veces a la semana con sabila y azucar, pero aparte de eso, todos los días limpio e hidrato mi piel con un Kit de Monsia que tengo y me gusta mucho.

Es súper bueno. Cuidate!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Intenta usarlo dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.