Alex
Lv 5
Alex preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 7 años

¿No me puedo conectar a la red con mi computadora?

Hasta hace pocos días me podía conectar pero ya no puedo. Estoy conectado con otra. Se tarda un poco pero no sale el circulito azul. Si alguien me pudiera ayudar gracias.

Actualización:

Es en micasa.La otra computadora si se puede conectar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Probablemente te cambiaron la contraseña de la red k jalabas o la blokearon para k nadie la robara y x eso ahora ya no puedes conectar y recuerda que las compu detectan las señales mas cercanas y si esta lento es xk seguramente la red esta muy retirada!!!

• hace 7 años

Revisa el cifrado de la red eso aveces sucede cuando cambian el cifrado o la contraseña tambien puedes borrar la configuración de la red inalambrica y volver a crearla, mucha suerte.

• hace 7 años

bien 1. Actualisa la fecha y hora site da el mismo eror andate al ministrador y a ce un punto d reinicio y la re enisia

• hace 7 años

Se pudo aver desconfigurado el router, cambiaron la clave, o los dispositivos permitidos debes especificar si es una red de un vecino o de tu casa o alguna red publica :D

Fuente(s): Se pudo aver desconfigurado el router, cambiaron la clave, o los dispositivos permitidos debes especificar si es una red de un vecino de
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.