Samanta preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿mi vida es una porqueria, ayudenme porfavor?

Les pido por favor que me ayuden, mi vida es una completa ******,apenas voy a cumplir 15 años (en dos dias) y siento que no he disfrutado la vida como yo quisiera,les contare mi historia: yo era una niña, gorda yo me sentia a gusto con mi cuerpo pero enla primaria me empezaron a decir cosas como "gorda fea" "ballena" y poco a poco empeze a tener problemas con mi autoestima, incluso en mi familia se la pasan diciendome gorda :( en la secundaria igual me molestan unos muchachos me dicen "big mama" "gorda puerca" "****** barril" y se rien de mi y me llaman la mas fea del mundo pero no me lo dicen tanto en la cara y yo los ignoro pero me da un coraje tremendo y muchisimas ganas de llorar, veo a las demas chicas de la escuela delgadas bonitas de cabellos largos y brillantes ¿y yo? yo comparada con ellas soy una maldita cerda gorda fea, a su lado soy basura, todas ellas guapas y populares y yo fea gorda y sin vida social ,ningun chico se interesa por mi, al contrario me ven como la rara, hace tiempo me gusto alguien y dijo a mis espaldas puras cosas horribles de mi fisico ¿yo que hice? llore nada mas. tengo pocas amigas, lo que me pone triste es que una conocida de la escuela un dia se le ensucio su blusa y me dijo que le ayudara a lavarla ahi esta la estupida de mi ayudandole a conseguir jabon, alavar su blusa... y dias despues ella me ignora y me trato muy feo me dijo "ora tu quee, di que eres una **** o te pego" yo soy algo timida y no se defenderme y solo me deje que me diera empujones muy fuertes pero me dieron ganas de llorar enormes ¿por que me hace esto,si yo fui buena con ella? soy timida ,insegura demi misma, llevo malas calificaciones, no me dan ganas de ir a la escuela, no tengo inspiraciones como para ir. en medio año entro a prepa y quiero entrar ala mejor de la ciudad pero no me creo an inteligente como para ser admitida,quiero tener una profesion bien chingona, pero asi como estoy de bruta no se si pueda, en casa mis padres no me hacen mucho caso y mis hermanos son equis para mi, el amigo en quien mas puedo confiar es en Dios pero me he alejado de el muchisimo y me siento a diario triste sola aburrida gorda, siento que no puedo disfrutar mi vida , esta vida no es como yo quisiera, hubo veces que le pedi a Dios que me matara pero me di cuenta de que soyuna cobarde para esas cosas ¿que hago?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no se por que suprimes las groserias,ni siquiera se si es parte del contrato de yahoo ya que no recuerdo mucho, parece que tu sufres un horrible caso de bullying, te recomendaria que te expresaras mejor con tu familia de que no te gusta que te llamen asi,seguramente comprenderan, si tienes unos audifonos asi se te hara mas facil ignorar a la gente,dices que lo ignoras pero te da corage,asi que lo mas recomendable es alejarte de esas personas, yo me encuentro en una situacion parecida, me discriminan solo por mi religion, el islam, lo que he hecho fue al principio culpar a la sociedad, por que si todo fuera como en medio oriente entonces todos estarian a mi nivel, te agradezco por reafirmar mi teoria de que la sociedad de occidente es una poruqeria en absoluto, si vivieras en paises como arabia saudita, le ponen multa por ofender,tambien tendrias el cuerpo cubierto de maneras de que como nadie ve nada no te podrian juzgar, realmente esto es saludable para una mujer puesto que su naturaleza es vanidosa, y reafirmaste uno de los miedos que acabo de perder, creeme que no sabes cuanto te agradesco, que cualquier mujer bonita es peor que un demonio mentes humanas y corazones de gatos, debajo de esas suaves y dulces patas hay unas garras,tambien por que los gatos antes de devorarla disfrutan jugar consu presa lo que le causaria dolor,antes de devorarla, en tu caso veo que acavaron terriblemente con tu autoestima, con gusto sere tu amigo, algo que aprendi a lo largo de mi vida es ,jamas te ilusiones, entre mis amigos considero que el unico verdadero el mi mejor amigo, los demas me parecen conocidos solamente, pocas personas pueden ser tus amigos realmente, puesto que puedes confiar en alguien que te apuñalara por la espalda, lo mas estupido que podria hacer es enseñarte a armar una bomba para que los amenaces, por que eso fomentaria aun mas tu odio al mundo, si quieres puedo enseñarte como armarla, dices que no te sabes defender, solo consigue cualquier navaja, amenazalos de muerte y te dejaran en paz, si te llevan a la direccion habla con tus padres sobre por que lo hiciste,pideles que te escuchen, no esperes nada positivo de la gente, repito jamas te ilusiones, en cuanto a las calificaciones,solo haz el trabajo y lo que te pidan de la mejor manera que puedas, y por lo que quieres esa profesion es para humillarlos de igual manera que te humillaron a ti, yo por eso quiero ir a arabia saudita, por que haya yo soy el que discriminaria, ademas lei por ahi que en arabia saudita la vida de la gente vale deacuerdo a su religion, no creo que te agrade unirte al islam como a mi, por que la mayoria de la gente no toma enserio las cosas, yo soy musulman converso de catolico, tambien me sentia lejos de dios e indigno de pedirle cosas, no eres cobarde, simplemente valoras tu vida lo suficiente como para querer mejorar si no me crees entonces reflexiona el por que preguntaste eso, tambien aferrate a la idea de que los demas se iran al infierno por ofenderte, ponlo asi, ellos seran tomados por su frente, su frente mentirosa y transgresora, seran colocados en el infierno donde arderan hasta el corazon, entonces cuando su piel sea consumida se les pondra otra nueva para que sigan sufriendo, entonces solo comeran una hierba venenosa que no nutre ni sacia, tampoco tomaran frescor ni bebida, tan solo agua hirviendo y pus, y si te molesta algo de ti compenzalo con algo que te gusta, por ejemplo te molesta tu apariencia, asi que puedes hacer ejercicio a una hora en la que nadie te critique como las 4 de la mañana, te recomiendo algo de lo que yo hago, yo practico danza arabe en secreto, a esa hora, puede parecerte grasioso pero funciona, investiga en wikipedia danza del vientre y ahi te dice los beneficios, puedes investigar mas ,se que leiste todo eso completo por que pides a gritos la ayuda espero y te haya servido todo

• yo_poh
    Lv 6
    hace 7 años

Si eres gorda y te molesta: cámbialo. Come menos y haz ejercicio.

Si eres gorda, no te molesta pero los demás te insultan: ignóralos, lo único que importa es lo que tú sientes sobre ti misma.

Siempre habrá gente que intentará hacerte sentir mal por algo, es su forma de sentirse mejor consigo mismos, intenta verlos como gente con problemas que necesita rebajar a los demás para sentirse mejores y no como gente superior a ti cuyas opiniones debes escuchar y considerar.

Si eres tímida, intenta enfrentarte a situaciones que te incomoden, poco a poco, empezando por lo más fácil. Con el tiempo, te irás adecuando y dejarás la timidez detrás.

Si tienes malas calificaciones, dedícate más, estudia, presta atención y pregunta todo lo que quieras en clase.

Las palabras no pueden herirte si no les haces caso. Así que no le hagas caso a un montón de bobos que no tienen nada mejor que hacer que ser una molestia y haz las cosas que te gustan... Si no puedes disfrutar tu vida no es porque no tengas piernas, ni porque estés amarrada a tu cama ni encerrada en una celda, eres solo tú y el miedo. Deja a ese de lado.

• hace 4 años

Sabias que ¿todo es Elegancia?, ¿que en realidad nada depende de nuestro esfuerzo, aunque igualmente cuenta? Todo es un diversión. Un Juego del Pensamiento y este juego lo descubrirás luego de poner en práctica el ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rjf

Este manual te enseñara como aliarte con la ley del Pensamiento para que todo cambie porque si piensas algo y se producirá entonces esto eso es la Simpatía.

Con El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que tú creas tu existencia. Con este libro sabrás como cambiar el chip como si estuvieras en un restaurante porque tú actitud en un restaurante te define: si eres mezquino, generoso, impaciente o si invitas o eres presuntuoso.

• hace 7 años

DIOS SI EXISTE!! El nunca se aleja ni se olvida de ti y pone obstáculos para ver si puedes salir de ellos. Tu problema es que crees que por buenas acciones los demás te respetaran pero eso es BASURA!!! Dios lo que quiere es que seas feliz y que no hagas malas acciones, mas no pide que hagas buenas si sabes que la gente que te rodea es BASURA!!. Esa imbécil que te pidió que la ayudaras con su camisa debiste mandarla al DIABLO porque NO SE MERECÍA TU AYUDA. La próxima vez que te pase ni les prestes atención, y si se atreve a empujarte u otra persona quien sea que sea le jalas el pelo o LE PEGAS BIEN FUERTE EN LAS PIERNAS para que aprenda a respetar y mas que eres MAS FUERTE QUE ELLAS POR TU CUERPO.

Habla con tu familia sobre los problemas que tienes en el colegio y que NO TE DE PENA DECIRLO, TU PROBLEMA ES QUE ERES TÚ LA QUE NO SE COMUNICA, dile a tus hermanos que te defiendan que para eso están! No son un ******* adorno! Si no le ponen mayor importancia a tus problema entonces HABLA CON LOS PROFESORES QUE ELLOS TAMBIÉN TE PUEDEN AYUDAR, con cualquiera no importa cual profe sea. Tu no vas a la escuela para que te traten así y ellos están para AYUDAR A SUS ESTUDIANTES.

Adelgaza, tengo una amiga que pesaba 80 kilos y a bajado 30 kilos, de ella también se burlaban y decidió adelgazar tanto por salud como por estética y en aquel entonces tenia 16 años, ahora se ve mejor, tal vez no tenga el cuerpo mas flaco pero al menos se ve y se siente mejor.

Lo importante es que PIENSES POSITIVO, SI PIENSAS QUE TU VIDA ES BASURA ENTONCES LO SERA, TU ERES LA ARQUITECTO DE TU VIDA Y DECIDES QUE PONER Y QUE NO EN ELLA.

Si quieres dejar de ser penosa metete en chats y habla, es una buena forma de perder la timidez y además como es ANÓNIMO nadie sabrá quien eres.

Si quieres ser buena alumna ESTUDIA, BUSCA TUTORES QUE TE ENSEÑEN, BUSCA EN YOUTUBE ahí siempre hay vídeos que enseñan todo tipo de materias. BUSCA TÉCNICAS DE ESTUDIO EN INTERNET, ahí encontraras formas practicas, trucos y demás que te ayudaran a estudiar de forma efectiva.

Camina erguida o derecha para mostrar actitud, y sube la cabeza cuando camines.

Por ultimo, ora a Dios todas las noches antes de dormir, dile que te haga la persona fuerte que eres y que nada te desanime, que ponga en tu camino las respuestas para seguir hacia delante, cuentale tus problemas y el te ayudara.

Se que todo resultara bien en tu vida si empiezas a aplicar todo lo anterior :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Usa esa bravura amiga si los hombres se burlan de tí avientate con todo

y las chavas ahh que tontas por que la gente es así de perfecionista y preguntamelo a mí y a tu edad pensaba morirme y mira con esfuerzo y coraje cambia de actitud y superate esto me funcionó ahora tengo 20 años y si estuvieras en mi situación el físico pasaba a otro plano

te cuento que quiero hacer muchas cosas y tengo que quitar la gente envidiosa y mediocre la verdad yo se qué hago con mi vida lo cual es muy buena a pesar de todo

contactame por fc

c_19_animestore@hot...

O cristian ramirez y te ayudaré

hazte valer por que la verdad el mundo como este hay que disfrutar la vida hechale ganas y cuidate en todo

• hace 7 años

creeme no importa lo que piensen los demas tienes que saber que eres lo mejor que tienen tus padres geneticamente y eres bella asi que deja a los tontos que no lo comprendan

• Anónimo
    hace 7 años

Se como te Sientes A Mi Igual en el Liceo Me Humillan Yo soy Flaca Pero me dicen ''Malditta Feaa'' Malditta emo'' Me dicen quep orque no mejor me Muero Me dicen ''LosEmosSonUnaEscorias'' ''Porque no Te cortas La yogular'' '' Loca ''ENferma & Tu crees que yo les paro??? No Nena, A Mi si me duele mucho que me Lo digan & al Igual que Tu Tengo el Autoestima en 0 & Me meti a Emo Nunca estoy Feliz Siempre estoy Triste Me corto los Brazos Todas las noches me encierro en un Cuartto a Llorar & Desear no haber nacido Al igual que Tu Le pido a dios Que me Muera de una ves Pero Tu no te mueres cuando Quieres Si no cuando Dios Manda Simplemente Ignoralos No les Pares Solo tienen Envidia & Una Mujer Gordaa es HERMOSA *--* Asii Te mando Dios al Mundo nena Valorate Ellos son Unos probres imbeciles No les pares Quierete Asi me dicen a mi Pero es muy dificil Seguir adelante Con todo esos insultos :c Pero Tu tienes que ser Fuerte demuestrales a Todos Esos Maldittos Que esa ''Gorda Fea'' Como ellos Te llaman Es La Gorda mas Beiia del Mundo & Sabes que El Fisico Se Acaba Mientras que la Personalidad Dura Para Siempre Yo soy Fea & No lo Niego Pero Prefiero ser Fea & Ser Emo a Ser Bonita & Fresiita & Tener Unos sentimientos Asquerosos & Egoistas

:* Si Tienes Face Me Puedes Agg https://www.facebook.com/morehurtado & Seguimos Hablando Por Ahii:* Suerte Hermosa

• hace 7 años

AMIGA NECESITAS una amiga! con la que divertirte sin pensar en malos royos ni hacer nada malo...!!!

mira lo q te digan vas a tener q enfrentarlo si porque la fuerza sta dentro de ti Y YA SE ACABO LA TONTERIA AHORA TE VAN A CONOCER LA Q TE DIGA ALGO OSTIA Q SE LLEVA SI AMIGA VAS A TENER K ENFRENTARTE MATARLAS A TODAS YA Q ANDIE TE DEFENDERA ESTO ES ASI O PASAR DE ELLAS Y CAYAR BOCAS CUANDO TE DIGAN ALGO O TE ENTERES DE ALGO Q QUIEN SE CREEN Q SON ELLAS PARA DECIRTE ATII NADA ASI CON ESE CARACTER Q LES FOLLEN

TUU NUNCA DEJES DE PERSEGUIR TUS SUEÑOS ESTUDIAA LO Q MAS TE GUSTEE DISFRUTAA DEL TIEMPO, DE LA VIDA NUNCA DEJES DE ESTUDIAR ASTA CONSEGUIR UNA PROFENSION RENTABLE ECONOMICAMENTE NO TRUNQUES TUS SUEÑOS NI POR NINGUN AMOR NI X ENEMIGOS SON ESO ENEMIGOS XQ EL PROBLEMA AMIGA LO TIENEN ELLOS NO TU TU ERES LO Q ERES (QUIERETE PORQUE ERES TU, NI FEA NI NADA TÚ VALORATE AMATE APRECIATE, MIRATE SIEMPRE BONITO CON BUENOS OJOS CON BUEN PENSAMIENTO)SI NO TE QUIEREN LOS DEMAS ALMENOS Q NO SE LO CREEAN TANTO Q UNA OSTIA LE DAS Y PUNTO

PORQUE EL PROBLEMA NO ERES TU SON ELLOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.