La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿consejos para una piel buena y sana?

URGENTE!Hola lo que pasa esque soy hombre tengo 18 años y de mas joven sufri de un acne terrible pero mas en el cuerpo, la espalda la tengo aun con muchas marcas y los hombros esta repletos de marcas de acne, y aun me salen, ya no mucho pero aun me salen. y en la espalda tengo como 3 manchas osbcuras grandes que tengo desde hace como 3 o 4 años y pues no creo que sea por antihigienico porque desde hace 3 años que boy al gym y diario me baño y siempre me tallo la espalda bien y esas partes. mi cara la tengo un poco maltratada igual, la tengo muy grasosa, aveces se me torna muy roja, tengo esos puntitos negros en la nariz y tengo los poros muy abiertos los de la cara, nesesito remedios caseros para poder mejorar mi piel :) se los agradeceria mucho :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

Para tener una piel linda y saludable lo que debes hacer es:

-Beber agua.

-Tener una buena nutrición es decir una alimentación balanceada.

-Usa un buen exfoliante esto sirve para eliminar las células muertas de tu piel.(Hoy en día hay muchos exfoliantes en el mercado que puedes comprar te recomiendo usar esponjas exfoliantes, o gel exfoliante)

-Introduce una rutina saludable facial, Lavarte bien la cara y aplicar un buen humectante, al afeitarte asegurate de usar espuma de afeitar para que tu piel no se quiebre ni se corte con la cuchilla de afeitar.

-Evita exponerte demasiado al sol y si lo haces usa un bloqueador solar OJO : No uses bronceador.

- Descansa lo suficientemente, ya que el sueño es el mejor remedio para rejuvenecer la piel.

• Anónimo
    hace 7 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info/

• hace 7 años

hola, pues para el problema del cutis te tengo la solucion, el sistema de renovacion monsia, no es casero, pero mira que igual muchos productos caseros no funcionan o te causan alguna alergia, el cutis es algo muy delicado, ya para los hombros y la espalda te puedo recomendar usar limon, eso si no salgas en el dia con el limon porque te causa manchas, espero te ayude :)

• hace 7 años

Creo que eso va en la piel de la persona,,,,, .Hay perrsonas, sobre todo jovenes que padecen del acne,,, yo por ejemplo jamas lo padeci,,, creo que no esta en la higiene ni nada de eso,,, Lo que si pienso que cuando se asoma un granito no debes de tocarlo,,, porque creo que es peor si no lo tocas el desaparrece,,, La piel de una perrsona a veces es muy grasosa,,,, otras no... pero si estaria bueno que siempre que ttoques esos granito los haggas con las manos bien limpias,,,, pero creo que todavia a eso no le e encuentran la cura......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.