¿Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition P600 vs Apple iPad Air WiFi?

Hola, tengo un problema, mañana iré a Liverpool a comprarme una Tablet, tengo 2 opciones;

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Apple iPad Air

No me decido entre esas dos, tienen sus ventajas y desventajas. Necesito su ayuda ya, por favor compartan esta pregunta, si no me decido para mañana no me comprarán nada. Yo quiero el iPad por los diferentes tipos de fundas y por las aplicaciones, pero también quiero la note 10.1 por sus funciones. La desventaja de la note es que no se puede actualizar.

Necesito su ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • iHelp
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te la dejo simple: el iPad Air tiene una mejor tienda de aplicaciones, es más liviana, tiene una forma más cómoda, tiene una mejor pantalla, está hecha de mejores materiales. es más fácil de usar, es más potente, tiene una cámara muy buena.

Lo único realmente malo para algunos cuando hablamos del iPad es que:

- No se le puede meter más memoria del almacenamiento (así que escoge la de 32GB o la de 64GB)

- No se puede personalizar la interfaz de usuario. Pero esto es subjetivo pues a algunos sí les gusta y a otros no.

• hace 6 años

La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.