Agus preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 7 años

¿Escurrimiento nasal, ojos llorosos y palpitación en la cabeza, no es gripe?

Hola que tal comunidad de YR! En esta ocasión me dirijo a ustedes, puesto que, tengo un problema de salud que en mi parecer y, hasta ahora, no ha tenido sentido, ni lógica, al menos por la cantidad de medicamentos y remedios que me han recetado. La semana pasada (Lunes 20/1) limpié mi cuarto, entonces, sucede que yo soy alérgico al polvo. Empece con escurrimiento nasal, ardor en los ojos y palpitación en la cabeza. Tome Loratadina y todo bien, hasta que al día siguiente me dio un resfriado o, más bien gripe. Fui al doctor, me receto varías cosas. Al final de 3 días se me calmaron los síntomas, pero continuaron un poco leve. El lunes me dirigí con un medico homeópata, el cual me receto medicina naturista, me calmo un poco los síntomas, pero, el pasado martes en la noche. llego de nuevo los síntomas, pero, ahora más fuertes. Escurrimiento excesivo de mucosidad, palpitación y dolor intenso en la cien, ardor y lagrimeo en los ojos y estornudo incontrolable. Me dirigí al medico nuevamente. Resulta que me receto 4 ampolletas (Lincomisina), Antiflu Des y Proxalin. Los tome como me indico, lo peor de todo es que, después de las 4 inyecciones, el tomo de pastillas con control de acurdo a la indicación del medico, los cuidados que el mismo medico indico y la constante toma de líquidos con Vitamina C y agua, no controlaron los síntomas, y después de 3 días continuo igual que ese martes en la noche. Tuve otra opción, otro medico, el cual me dijo que no era gripe, porque ya se me hubieran quitado los síntomas. Me dice que puede ser Sinusitis, me receto tomar lo siguiente, Ibuprofeno y Cafeína, Cloruro de Sodio para descongestionar la nariz y refrescarla, Loratadina con Fenilefrina. Aun después del uso de esto, continuo igual, no he notado la diferencia, mi madre y yo, al notar un nulo cambio de estado de salud, optamos por inhalar vapor, de una mezcla de Agua y Sal, para ver sí, de esta forma, se destapan las fosas nasales o algo así, lo hice dos veces en un día, no he notado cambió alguno. Estoy muy desesperado con esto, el costo del bienestar de alguien no tiene precio, pero los gasto que estoy haciendo son algo altos. Busque en Internet y me dicen que puede ser, Rinitis Alérgica o Sinusitis Aguda o Crónica, pero la verdad es que si tuviera Sinusitis por lo menos, la Loratadina me hubiera echo algo bien. Si alguien pudiese darme su punto de vista, o aconsejarme algo que tomar, para solucionar este desesperante mal estar, le estaría súper agradecido. A continuación la lista de todo lo que he tomado, sin una solución adecuada. Saludos, gracias.

- Cloruro de Sodio (Inhalador)

- Ibuprofeno con Cafeína (Capsulas)

- Clorfenamina (Capsulas)

- Lincomisina (4 ampolletas)

- Proxalin (Tabletas)

- Antiflu Des (Capsulas)

- Loratadina (En su mayoría de presentaciones) Todos estos en menos de 1 semana, y mis síntomas continúan, Lagrimeo de Ojos y Ardor, Escurrimiento Nasal y Estornudo, Palpitación de Cien Y empiezo a tener un poco de Tos. Espero sus respuestas pronto. Gracias.

P.D. Me haré un tipo sauna, inhalando vapor de hierbas de olor. Tome un Desenfriol con Te de yerba buena, es más, me acaban de dar una sobada quiropráctica por si estaba desviado mi tabique nasal., esperando que me de resultado, si no es así la verdad, no se que haré. :´(

4 respuestas

Calificación
  • maac
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola, mi recomendacion es que dejes de tomar medicamentos porque con ellos o sin ellos sigues igual.

    Si observas te estan dando cada vez mas medicamentos y es que el medico cae en ese error y no se han percatado de que tienes intoxicacion por "algo" que esta causando un cuadro alergico.

    Sabiendo la causa el tratamiento es efectivo, pero es obvio que no han dado con la causa.

    Modificar tu alimentacion seria el primer paso, dejar todo lo que es enlatado, embutido, colorantes, refrescos, comidas picantes, acidas, agrias y en si todo lo que genere gastritis y "calor" en tu organismo.

    Frutas y verduras, carnes blancas y sereales no procesados seria lo recomendable. evita por completo los productos LACTEOS.

    Por otro lado el tratamiento puede ser nada mas antihitaminico y vitaminas/antioxidantes para potenciar tu sistema inmune. Si la loratadina no da efecto puedes probar con otros, esta el astemizol, epinastina, citerizina y otros que puede alguno a bloquear los molestos sintomas, pero solo uno y en temporada larga para que puedas ver resultados.

    Si de plano no te funciona nada es necesario recurrir a las vacunas, las vacunas tienen la finalidad de "despertar" al sistema inmune produciendo reacciones para desensibilizarte.

    Y por ultimo, no muy recomendado por muchos pero en algunos casos funciona, es el suministro de cortisona. A veces el sistema inmune esta hiper sensible y la cortisona es lo unico que puede apaciguar o bajar esa hiper sensibilidad, por lo regular se usa la hidrocortisona. En este caso no es bueno automedicarse porque es un medicamento pelligroso, siempre debes de estar supervisado por un ALERGOLOGO, que es el especialista que ve casos de alergias.

    Saludos

  • hace 4 años

    No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a ceñir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?u977 .

    El libro Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una posibilidad 100% natural, vacante de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una alternativa, es aquí https://tr.im/1LOnc , en el manual Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este volumen es el plan para reducir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el anterior. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni licor). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • hace 7 años

    TENGO ASMA, TAMBIEN SOY ALERGICA AL POLVO, PERO TAMBIEN A LA LORATADINA Y OTROS MEDICAMENTOS

    Fuente(s): TE RECOMIENDO QUE ACUDAS CON ALGUN NEUMOLOGO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.