¿Escurrimiento nasal, ojos llorosos y palpitación en la cabeza, no es gripe?

Hola que tal comunidad de YR! En esta ocasión me dirijo a ustedes, puesto que, tengo un problema de salud que en mi parecer y, hasta ahora, no ha tenido sentido, ni lógica, al menos por la cantidad de medicamentos y remedios que me han recetado. La semana pasada (Lunes 20/1) limpié mi cuarto, entonces, sucede que yo soy alérgico al polvo. Empece con escurrimiento nasal, ardor en los ojos y palpitación en la cabeza. Tome Loratadina y todo bien, hasta que al día siguiente me dio un resfriado o, más bien gripe. Fui al doctor, me receto varías cosas. Al final de 3 días se me calmaron los síntomas, pero continuaron un poco leve. El lunes me dirigí con un medico homeópata, el cual me receto medicina naturista, me calmo un poco los síntomas, pero, el pasado martes en la noche. llego de nuevo los síntomas, pero, ahora más fuertes. Escurrimiento excesivo de mucosidad, palpitación y dolor intenso en la cien, ardor y lagrimeo en los ojos y estornudo incontrolable. Me dirigí al medico nuevamente. Resulta que me receto 4 ampolletas (Lincomisina), Antiflu Des y Proxalin. Los tome como me indico, lo peor de todo es que, después de las 4 inyecciones, el tomo de pastillas con control de acurdo a la indicación del medico, los cuidados que el mismo medico indico y la constante toma de líquidos con Vitamina C y agua, no controlaron los síntomas, y después de 3 días continuo igual que ese martes en la noche. Tuve otra opción, otro medico, el cual me dijo que no era gripe, porque ya se me hubieran quitado los síntomas. Me dice que puede ser Sinusitis, me receto tomar lo siguiente, Ibuprofeno y Cafeína, Cloruro de Sodio para descongestionar la nariz y refrescarla, Loratadina con Fenilefrina. Aun después del uso de esto, continuo igual, no he notado la diferencia, mi madre y yo, al notar un nulo cambio de estado de salud, optamos por inhalar vapor, de una mezcla de Agua y Sal, para ver sí, de esta forma, se destapan las fosas nasales o algo así, lo hice dos veces en un día, no he notado cambió alguno. Estoy muy desesperado con esto, el costo del bienestar de alguien no tiene precio, pero los gasto que estoy haciendo son algo altos. Busque en Internet y me dicen que puede ser, Rinitis Alérgica o Sinusitis Aguda o Crónica, pero la verdad es que si tuviera Sinusitis por lo menos, la Loratadina me hubiera echo algo bien. Si alguien pudiese darme su punto de vista, o aconsejarme algo que tomar, para solucionar este desesperante mal estar, le estaría súper agradecido. A continuación la lista de todo lo que he tomado, sin una solución adecuada. Saludos, gracias.

- Cloruro de Sodio (Inhalador)

- Ibuprofeno con Cafeína (Capsulas)

- Clorfenamina (Capsulas)

- Lincomisina (4 ampolletas)

- Proxalin (Tabletas)

- Antiflu Des (Capsulas)

- Loratadina (En su mayoría de presentaciones) Todos estos en menos de 1 semana, y mis síntomas continúan, Lagrimeo de Ojos y Ardor, Escurrimiento Nasal y Estornudo, Palpitación de Cien Y empiezo a tener un poco de Tos. Espero sus respuestas pronto. Gracias.

P.D. Me haré un tipo sauna, inhalando vapor de hierbas de olor. Tome un Desenfriol con Te de yerba buena, es más, me acaban de dar una sobada quiropráctica por si estaba desviado mi tabique nasal., esperando que me de resultado, si no es así la verdad, no se que haré. :´(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

SOY ASMATICA, TAMBIEN SOY ALERGICA AL POLVO, PERO SOY ALERGICA A LA LORATIDINA Y A OTROS MEDICAMENTOS

Fuente(s): LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS ALGO PARECIDO, TE RECOMIENDO QUE ACUDAS CON ALGUN NEUMOLOGO, NO CUALQUIER MEDICO
  • Anónimo
    hace 4 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a achicar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1HQDg

El manual Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una solución 100% natural, independiente de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.