Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que me arde y se me reseca la cara cuando me lavo?

Termine un tratamiento de acne y de nuevo fui con la dermatologa y me recomendo jabon dermatologico y cuando me lavo la cara mientras tengo la espume me arde y cuando me seco me queda la cara reseca, tambien me receto un geles para evitar brotes acne pero tambien me arden y se me pone la cara roja

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Luis Alberto,

Lo que irrita la piel no es bueno para ti! Tienen razon en que tu piel esta haciendo una reaccion con esos productos, jabones y geles. Eso te provocara mas acne en un tiempo: Aqui explican por que http://dermatologiaprofesional.wordpress.com/2013/...

Debes de revisar lo que tu dermatologa te esta dando y revisar con sentido comun si te esta funcionando. Asi me paso con mis 3 dermatologos que no me quitaron el acne, pero si el dinero.

TU PIEL te esta DICIENDO QUE ESO NO ES BUENO PARA ELLA, por eso se irrita y se reseca.

CAMBIA de Tratamiento, a algunas personas les pueden causar alergia y aumentar el acne.

Mi consejo es que si algo no te funciona le exijas que cambie a algo que te funcione.

Que le pasaria a una camiseta si la tallas muy fuerte y le pones demasiado jabon? La tela estara super dura e indudablemente se desgastara hasta romperse.

• hace 7 años

hola, tal vez tu piel es alergica a este producto, o es un producto muy fuerte, yo te recomiendo el sistema de renovacion monsia, este lo que hara es que limpiara tu cara de impurezas y la dejara hidratada, ademas que no es tan fuerte este producto :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.