Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Saben como? Necesito sus opiniones y sus comentarios.... :D?

Bueno ya me he decidido a dejar atras la flojerita y hecharle ganitas al ejercicio. El punto es que quiero cuidar mi cuerpo para tener un abdomen plano y estar bien ejercitada, igualmente los brazos.

He empezado con algunos ejercicios del abdomen y pronto pienso meterme a zumba, tengo un pequeño problemita con los brazos ya que estan algo gordos y anchos y se salen los gorditos por detras de éstos! Se ve pésimo! Saben de algunos ejercicios para reducir la grasa de los brazos y los gorditos? Me doy pena D: Y porfavor les agradeceria alguna dieta o bueno que desayunar, comer, cenar y beber para reducir la grasa o no aumentarla? Les agradecería mucho! Encerio no saben! Y si tienen algunos jugos, licuados o alguna bebida además de el agua se los agradecería de corazón. Porfavor :D

Actualización:

Y también se me olvidaba porfis si saben o tienen algunos ejercicios de nuevo para adelgazar las piernas y los muslos os agradeceria mucho! Gracias de nuevo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    pues mira la verdad el mejor ejercicio seria las flexiones de brazos con manos en triángulo Este ejercicio trabaja intensamente los brazos y sobre todo, demanda el esfuerzo de tríceps, produciendo una gran actividad muscular que permite lograr tonicidad y reducir flaccidez si se efectúa con regularidad.

    Lo mejor es que es un movimiento que no requiere de equipamiento, y lo podemos realizar en nuestra casa sin inconvenientes. Es igual de efectivo si lo realizamos con rodillas apoyadas, pero lo importante es complementarlo con ejercicio regular, actividad aeróbica y buena dieta, de manera de volver más efectiva la reducción de la flaccidez.

    yo te recomendaría comer fruta pero no tanto banano uno esta bien trotar en las mañanas y estirarte bien

    sobre la dieta pues te dare una nose si te funcione ya que cada cuerpo es diferente

    desayuno

    Un café; un yogur descremado con una cucharada de copos de cereales, que se puede endulzar con edulcorantes.

    Un zumo de pomelo; una ración de bizcocho de yogur.

    130 mililitros de leche de soja con cereales (o la misma cantidad de leche descremada con café); 20 grs. de crackers integrales.

    Un yogur de frutas; un bizcocho tipo mojicón (sin grasa).

    130 mililitros de leche semidesnatada, 20 grs. de copos de avena.

    Malta con edulcorante; una tartaleta de fruta.

    Una taza de té con leche sin azúcar; dos biscotes; una cucharadita de mermelada.

    almuerzo

    100 grs. de ternera a la plancha con un pellizco de aromáticas; 140 grs. de verduras asadas con dos cucharadas de caldo y media de aceite; 50 grs. de pan.

    Dos huevos en cocotte o escafaldos; 100 grs. de zanahorias cocidas y salteadas con una cucharadita de aceite; 50 grs. de pan tostado.

    125 grs. de almejas al vapor; 105 grs. de ensalada mixta con una cucharadita de aceite, sal y limón; 25 grs. de crackers.

    100 grs. de queso fresco; 125 grs. de endibias hervidas y aliñadas con una cucahradita de aceite, sal y limón; 50 grs. de pan tostado.

    180 grs. de ensalada de achicoria con una cucharada de aceite, sal y vinagre; 200 grs. de crema de guisantes y lechuga; 75 grs. de pan de soja.

    150 grs. de puré de verduras mixtas con una cucharadita de aceite; 50 grs. de queso tierno; 90 grs. de espárragos cocidos con una cucharadita de queso rallado; 50 grs. de pan integral.

    50 grs. de arroz con alcachofas; Ensalada de coliflor al vapor condimentada con una cucharadita de aceite, sal, pimienta y limón; 40 grs. de pan de soja; dos ciruelas.

    200 grs. de verduras al queso y 1 pera.

    100 grs. de calamares al perejil; 150 grs. de patatas cocidas; 1 macedonia de frutas naturales.

    100 grs. de pechuga de pollo a la plancha; 140 grs. de ensalada de maíz y espinacas aliñada con una cucharadita de aceite, sal y vinagre; 50 grs. de pan.

    150 grs. de sepia a la plancha aliñada con ajo, perejil y limón; 150 grs. de ensalada de patata con una cucharadita de aceite; 25 grs. de crackers.

    60 grs. de pasta corta con tomate y albahaca, parrilla de verduras mixtas con una cucharadita de aceite y sal; 30 grs. de pan.

    120 grs. de puerros hervidos al vapor con una cucharada de queso rallado; 60 grs. de espaguetis con tomate; 50 grs. de pan integral.

    40 grs. de macarrones al tomate; 80 grs. de chuleta de ternera; ensalada mixta con una cucharadita de aceite, sal y limón; 25 grs. de colines.

    100 grs. de pasta corta a la crema de espárragos; un tomate gratinado al horno (cortado por la mitad y salpicado con pan, y queso rallado, sal, ajo y perejil picado); 25 grs. de crackers integrales.

    80 grs. de pasta corta con tomate y albahaca; 150 grs. de zanahorias ralladas con una cucharadita de aceite, sal y vinagre de manzana; 1 kiwi.

    Una hamburguesa al horno; 140 grs. de ensalada de endibias con una cucharadita de aceite, sal y vinagre de manzana; 50 grs. de pan.

    100 grs. de pechuga de pavo asada; 130 grs. de endibias al vapor con una cucharadita de aceite y sal; 50 grs. de pan tostado.

    Un panecillo con ensalada de escarola; 50 grs. de queso mozzarella con un tomate, una cucharadita de aceite, sal y hierbas aromáticas.

    70 grs. de pasta a la hortelana; 180 grs. de grelos al vapor aliñados con poco aceite; 1 plátano.

    merienda

    Merienda: 200 calorías

    180 grs. de piña.

    Copa de macedonia de frutas con cereales.

    Una manzana (185 grs.).

    50 mililitros de leche desnatada; 30 grs. de copos de avena; 30 grs. de frambuesas.

    140 grs. de ciruelas secas.

    Tres bizcochos integrales y dos cucharaditas de mermelada de naranja.

    180 grs. de kakis.

    Medio plátano, manzana, yogurt desnatado, dos nueces.

    100 grs. de plátano con muesli.

    Cuatro kiwis (170 grs.).

    Una pera (190 grs.).

    Copa de frutas, un biscote y una cucharadita de miel.

    30 grs. de pan integral con 30 grs. de mermelada de fresas.

    Un zumo de naranja.

    100 grs. de castañas asadas.

    Tres higos (180 grs.).

    cena

    Cena: 400 calorías

    Arroz a la marinera; 200 grs. de ensalada de lechuga con una cucharadita de aceite, sal y limón; un kiwi.

    150 grs. de sopa de verduras con pasta corta, condimentada con una cucharadita de aceite y una cucharada de queso rallado; una rebanada de pan tostado; un helado de fruta.

    80 grs. de pasta a la hortelana; 120 grs. de champiñones salteados con una cucharadita de aceite, un poco de caldo y una punta de ajo; 140 grs. de uvas.

    100 grs. de dorada a la parrilla; 120 grs. de judías verdes hervidas y salteadas con dos cucharadas de salsa de tomate; una manzana asada.

    80 grs. de ñoquis al tomate con una cucharadita de queso rallado; 150 grs. de coles de Bruselas cocidas al vapor y salteadas con una cucharadita de aceite y otra de queso rallado.

    120 grs. de puré de legumbres con una rebanada de pan tostado, una cucharadita de aceite y otra de queso rallado; una pera.

    100 grs. de albondigón al horno con pimientos; dos mandarinas.

    Caldo de verduras con 30 grs. de fideos, una cucharadita de aceite y otra de queso rallado; 140 grs. de patatas al queso; una mandarina.

    40 grs. de espaguetis con 30 grs. de atún y tomate; 160 grs. de coliflor en ensaladas condimentada con una cucharadita de aceite, mostaza, limón y sal; 110 grs. de uvas.

    140 grs. de carne asada; 160 grs. de verduras hervidas condimentadas con una cucharadita de aceite y sal; 25 grs. de crackers.

    120 grs. de pechuga de pollo a la parrilla con aromáticas; 100 grs. de ensalada de garbanzos y cebollino; 25 grs. de crakers.

    50 grs. de pasta corta al horno con 30 grs. de mozzarella (u otro queso fresco) y salsa de tomate; 100 grs. de calabacín a la plancha condimentado con una cucharadita de aceite; una manzana.

    60 grs. de espaguetis primavera; 180 grs. de judías verdes hervidas y salteadas con una cucharadita de aceite y una cucharada de queso rallado.

    30 grs. de arroz con calabaza; 120 grs. de setas en ensalada condimentadas con media cucharada de aceite, sal y limón; un kiwi.

    200 grs. de pasta con judías; una mandarina.

    100 grs. de pavo asado; 140 grs. de ensalada de hinojo y achicoria sazonado con una cucharadita de aceite, vinagre y sal; 1 naranja.

    100 grs. de conejo al horno con 100 grs. de guisantes; 30 grs. de pan; 170 grs. de uvas.

    120 grs. de gambas hervidas y aliñadas con perejil, sal y limón; 100 grs. de puré de patata preparado sin mantequilla; una copa de fresas.

    70 grs. de espaguetis condimentados con una cucharada de salvia, romero, laurel y ajo macerados durante media hora en media cucharada de aceite; 100 grs. de alcachofas en ensalada con 30 grs. de queso fresco.

    60 grs. de pasta corta hervida y salteada con media cucharada de aceite, ajo y guindilla y espolvoreada con 30 grs. de queso rallado; 1 raja de melón.

    120 grs. de tortilla de calabacín; 100 grs. de ensalada de achicoria o escarola condimentada con una cucharadita de aceite, sal y limón; 50 grs. de pan.

    100 grs. de pez espada a la plancha con ajo y perejil; 200 grs. de ensalada de endibias con una cucharadita de aceite, sal y vinagre; 50 grs. de pan tostado.

    no te digo que comas todo eso solo escoge unas cosas de allí y aliméntate bien baila dicen que bailar es algo muy efectivo para bajar de peso

    ESPERO QUE TE AYUDE SUERTE

  • hace 4 años

    Adelgazar es sencillo sin importar los años con este http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?M1YY el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a sus primaveras creía inasequible bajar de peso hasta que un día ha suportado un ataque al corazón así que tenía que perder los kilos de más extra, sin excepción. He descubierto esta página en internet y he comprado el programa, en primera semana ha perdido 8 kilos así que permanece con él y ahora posea un cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

  • hace 7 años

    Coraline!!! que bien que te animes a ponerte en forma!

    Me hace mucha ilusión que haya alguien que pretenda ponerse en forma como debe hacerse y no probando dietas estupidas.

    Toma, te dejo aqui mi secreto,

    http://cambiaparasiempre.wix.com/esteestuverano

    Es gratis, no te tienes que registrar y te ayudara mucho a la hora de adelgazar. tienes menus modelos, lo que tienes que comer, etc, ejercicios, y todo eso. Echale un vistazo de verdad que ayuda mucho y si aun te quedasen dudas preguntaselas en el apartado de contacta con nosotros.

    Mucha suerte ya veras como lo consigues!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.