Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Ayudaa me siento tristeee! :(?

Pasa que yo tenia una amiga con la que estaba en casi todas mis horas libres,, pero mi amiga e cambio de carrera y me siento super solaa,, siento que no tengo amigos,, o si tengo pero de otras carreras o semestres y la vdd es que la extraño muchoo,, y yo se que debo tratar de hacer amigos a onde quiera que entre pero pues es deifisil

algo que me haga sentir mejoor?'

gracias de antemano :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mira tal vez no es lo mismo pero aqui te va:

yo tenia mi grupo de amigas voy en secundaria todavia no tengo una carrera ni nada, y habia una en especial con la que estaba todo el tiempo y le contaba todo, un dia le llegaron con rumores falsos a una de ellas sobre mi y que eran malisimos y ella le dijo a todas, se alejaron de mi y me dejaron totalmente sola.

lo que yo hice fue

1.- desahogarme, tooodo lo que pude, no es bueno quedarse con las cosas guardadas, cuentaselo a alguien, mama, tia , tio primo prima etc etc

2.- busca un lugar nuevo donde sentarte, seguro te sentabas en el centro o hasta atras con esa amiga tuya, busca un lugar nuevo, algo que te ayude a distraerte

3.- empieza con tu nuevo compañero o compañera de a lado a decir comentarios sobre como estuvo la clase o lo chistoso o chistosa que iba tru profe o profa ese dia o sobre cuanta tarea dejaron, es mas, si no entendiste nada puedes pedirle a alguien que te ayude y de poco a poco mientras te enseña podrian darse cuenta de que tienen cosas en comun y podrian ser grandes amigos

4.- mi tia hacia su carrera y todavia le pedian trabajos en equipo o en parejas, buscate al que este mas cerca y que se vea agradable y que trabaje porque tampoco solo por querer hacer amigos vas a buscarte un flojonazo de primera y tener que trabajar todo tu y pidele que sea tu compañero o si puedes unirte al equipo.

5.- cuando sean sus recesos ve a la cafeteria y sientate con alguien que este solo o sola, comeinza hablar sobre algo, nose tal vez la comida musica o etc etc

6.- si ninguna de esas cosas funciona te recomiendo que busques otros metodos, podrias cambiarte de salon, o hasta de carrera, pero hablalo con tus padres

yo pase a 3ro de secundaria y pense que estaria sola porque a todos nos cambiaron de salon y las pocas amigas que habia logrado el ciclo anterior estaban en distintos lugares, para un trabajo de mate me junte con una chica que no conocia y ahora es una de las personas que mas quiero, suerte

por cierto mientras tanto para que no estes tan triste buscate un pasatiempo o escucha musica, escuchando musica en especial de la que te guste te anima mucho, yo tengo mi idolo y siempre su musica me saca una sonrisa, puedes ir al cine a ver pelis con tu amiga que se cambio por las tardes o los sabados cuando esten menos ocupadas, el mundo no se acaba y no es como si dejaras de verla para siempre, hechale ganas y sigue adelante!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola dalia!

Se que se siente! Pues un mejor amigo es como un hermano, es algo imposible de remplazar,

Y es asi, el tiempo, estudio o trabajos separan, lo que me separo de mi ex mejor amigo fueron problemas, discutimos y me sentia mal conmigo mismo por no saber que hacer, pero despues de un tiempo comenze a hacerme otro mejor amigo y fue lo mejor que pude hacer, no te estoy insinuando que hagas otra mejor amiga, pues ella siempre lo sera, trata de vivir comunicada con ella, por cel o redes sociales y veras que la amistad no se perdera! Espero haberte ayudado y animo

Fuente(s): Esperiencia
  • hace 7 años

Hola lo mismo me paso, pero si es tu amiga encontraran momentos para estar juntas o poderse ver piensa que a tu amiga esa carrera es la que quería alegrare mucho por ella conoce a otras personas o a lo mejor ellas se acercaran a ti man dense miles de textos y estén al pendiente mientras este separada eso te sirve concentrare en tus estudios así tendrás mejores notas NO TE DEPRIMAS TODO PASA POR ALGO

• hace 7 años

pues yo tampoco tengo amigos y aveces me ponia triste pero vale ***** dios mio no puedes sentirte triste por algo ridiculo ahora como MlERDA vas a depender de alguien para ser faliz -.- se fuerte que asi es la vida no te mueres por eso

Fuente(s): ahora me rio de lo que antes me ponia triste
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.