¿ES COMPATIBLE EL PS3 CON AURICULARES BLUETOOT?

HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO USAR COMO HEADSET UNOS AUDIFONOS QUE TENGO BLUETOOH, O TENGO QUE COMPRAR FORZOZAMENTE EL HEAD SET DE SONY?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si Se Pueden Algunos Que Yo Probe:

-Auriculares Bluetooth Nokia

-Auriculares Bluetooth Samsung

- Y Otros :3

• Anónimo
    hace 5 años

no

• hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

• Zero
    Lv 6
    hace 7 años

Si, la Ps3 funciona con cualquier dispositivo blue-tooth, yo pensaba lo mismo antes y ya tengo como 6 años usando unos motorola, solo tienes que enlazarlos en Ajustes de accesorios y luego lo activas en la misma area en Dispositivo Blue-tooth y ahi mismo encuentras el cambiador de voz por si quieres sonar mas ronco o como ardillita xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

deberia servir cualquiera, pruebalos

• hace 7 años

Si puedes, hay una gran variedad de headsets / audifonos bluetooth que funcionan con el ps3.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.