¿Hoy me volvió a aparecer el YAHOO VERDE! Soy el único o todos ya lo ven verde otra vez?

Dios escuchó mis plegarias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Casi desde el principio me di cuenta de que podía seguir utilizando el formato antiguo (que prefiero), sólo con entrar a Yahoo México. Pero hoy, realmente he notado algo como marcha atrás y pensé que a lo mejor los "directores" de YR, al ver el repudio casi general hacia el nuevo formato, han decidido dar a cada usuario la oportunidad de elegir libremente qué formato utilizar. Veremos.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues a mi no. Estoy desde un ordenador y todos los servidores hispanos (YR España, Argentina, EE.UU. en Español y México) me aparecen con el nuevo formato, en morado. Pero también entré al YR de EE.UU. en español, desde mi Tablet, y me apareció la versión antigua. No sé. No lo entiendo. Es raro lo que pasa.

No sé si es verdad o no, pero también leí que otros usuarios decían que si entras a YR desde Internet Explorer, todavía está la versión antigua. Entonces, al parecer, puede ser según el programa que se use al entrar en Internet. O que están cambiando continuamente la versión.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Pues, no eres el unico en realidad. a mi tambien me ha vuelto el yahoo verde desde antes de ayer...yo tambien estoy feliz :D por eso

pues la semana pasada se cambio al yahoo moderno en cualquiera q sea (.mx, .ar, .español....). y no me gustaba.

Ahora si quieres saber quienes han calificado tu respuesta, entra al yahoo moderno, que aunque sea horrible, tiene eso de bueno.

bye!

• hace 7 años

Yahoo México sale en verde, pero Yahoo España, que es el mío, sale en morado :( A ver si lo cambian pronto para todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jorge
    Lv 5
    hace 7 años

Yahoo verde? Que bonito color!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.