¿PORQUE NO VEO DIFERENCIA EN MEJORIA DE GRAFICOS EN NUEVAS CONSOLAS?

Tengo 33 años,comenzè por ATARI 2600 en 1987, tenia 7 años en aquel entonces, pero en navidad de 1989 me compraron el nintendo, en 1993 el gameboy, en 1994 cambie a genesis, en 1996 le di oportunidad al supernes ya que el sega genesis mehabia gustado bastante y nunca lo dejaba.

En 1998 el nintendo 64, en el 2000 regrese a la sega con el dreamcast, en 2002 quice un playstation por su amplia variedad de juegos (algunos hastamuy explicitos)

Por ultimo en 2004 el playstation 2 y con ese sigo hasta la fecha ya que en realidad desde el 2007 meha sido suficiente con la pc y el android.

Me quede con ganas de ver el gamecube y el xbox primera aparicion. nunca supe de que me perdi en ellos.

De los de penultima generacion, el wii y el xbox 360 y play 3 ni caso les hice.

Y ni que decir el WII-U EL PLAY 4 Y EL XBOX ONE.

Pero no se porque,pero viendo graficos de personas que grabans esiones en youtube no veo mucha diferencia mas que solo en la velocidad de procesamiento de las graficas. Ya que veo una minima diferencia entre elplay 2 y el 3.... asi como entre el xbox y el xbox360.

Pienso que el producto està solamente desarrollado en red social y actualizaciones, ademas de eproducir formatos de vidoe y audio y codecs.

Pero en lo gràfico me parecen sin gran cambio.

El nes era de 16 bits

genesis y supernes de 32 bits

nintendo 64 de 64 bits

dremcast y play 1 y gamecube y xbox de 128 bits

que acaso el WII, el xbox 360 y el play 3 son de 256 bits?

Y los de ultima generacion son de 512 bits !!!!!?????

Como veràs a mi solo me interesa la calidad gràfica del juego, no sus caracteristicas curriculares.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno, con todo respeto (hacia los demas amigos que responden, y por supuesto con el respeto de las empresas de videojuegos)..... NO HAY MAYOR DIFERENCIA GRAFICA.

el salto que vimos por ejemplo (de superNintendo a nintendo 64) o de (genesis a Saturn, PlayStation, etc) graficamente es irrepetible. Es cierto, tomas el PlayStation1 y lo comparas graficamente con Play2 y se nota quien es superior. pero no es tan brutal como la comparacion entre SNES o Genesis contra la llegada del 3D.

Y en cada generacion el salto es menos notorio, pienso que estamos llegando al tope grafico, no se puede avanzar mas. en mi opinion, lo que ahora procede es buscar nuevas formas de juego, como lo que hizo nintendo con su WII (cambiando totalmente la forma de interactuar con la consola) y ya ves que no teniendo los mejores graficos aplasto en ventas a la competencia (con respeto de SOny y Microsoft que son excelente empresas tambien) en la actual generacion, no se que vaya a pasar.

puedes ver los intentos de las empresas de cambiar su forma de interaccion en varios casos (como las maracas de Sega para Samba de AMigo si no estoy mal, el PlayStation MOve, el Kinect de Microsoft, etc.)

al final, solo es mi opinion personal, pero quien pueda sumergir al jugador en nuevas formas de juego sera quien gane, el tope grafico ya se alcanzo, ahora viene, la creatividad.

saludos desde Guatemala

Fuente(s): soy jugador desde 1993
  • hace 7 años

Que estas loco o ciego???

La diferencia es impresionante. Quisas no es lo que esperas y no ves diferencia. Seguro esperas algo mejor.

Fuente(s): Creo
  • hace 7 años

Pues te diré que del game cube..

te perdiste de unos muy buenos juego que ami me encantan...

por ejemplo

*the legend of zelda wind waker (no se si esta bien escrito

*need for speed underground 2

*metroid prime echois 2

*Fifa 2007

Me faltan algunos que enverd ami considerar LOS MEJORES JUEGOS DEL GAME CUBE...

PORQUE ESTÁN BASTANTE BIEN...

YO ALA FECHA AÚN TENGO EL GAME CUBE Y ESOS Y DEMÁS JUEGOS

Y EN LO QUE RESPECTA ALAS GRÁFICAS DE LOS JUEGOS DE CADA CONSOLA

DEPENDE MUCHO DE 2 COSAS..

LA PRIMERA LA CAPTURADORA CON LA CUAL SE GRAVAN LOS VÍDEOS

Y LA PANTALLA...

POR LO GENERAL UNA CAPTURADORA NUNCA MUESTRA COMO ES QUE ENVERDAD SE VE UN JUEGO...

lo digo porque antes de tener mi play 3 mirava vídeos y pues se miravan bien y todo

pero cuando lo tube y aora que lo tengo nada que ver con los vídeos... SÓLO ME FALTARÍA UNA TV UN POCO MEJOR QUE LA QUE TENGO Y SERÍA LO MÁS WAI ...

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.