IRIS preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿como cuido mis manos porfiis!!! doy la máxima puntuación?

tengo 14 años y mis maños parecen de una viejita como puedo hacer para que se suavicen (o no se) , y se mejoren porfiis...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Debes exfoliar la piel con una cucharada de azúcar, y unas gotas de aceite (cualquiera, oliva, girasol, almendras, el que tengasen la cocina), masajeando la mezcla en tus manos sin olvidar los dedos y las cuticulas, por unos minutos, luego enjuaga sólo con agua y seca suavemente. Repitelo cuando sientas tus manos ásperas. Una vez por semana realizate una manicure casera: remoja tus dedos en agua tibia con bicarbonato, luego aplica crema en las cuticulas y empujalas hacia atras con un palito de naranjo o similar, enjuaga con abundante agua, seca y pintalas con algun esmalte fortalecedor o calcio, una vez seco, humecta con abundante crema de manos. Tene a mano siempre cremas humectantes, en la cartera, en tu mesa al lado de tu cama, para que recuerdes darle hidratacion a la piel de tus manitos todos los dias. Suerte!!!!

• hace 7 años

mira esto es para cualquier parte de tu cuerpo... busca un botesito ok!! pon azucar, aceite de oliva extra virgen y un poco de miel.. frotala en tus manos tambn si tienes ese problema de resequedad en las piernas rodillas donde sea hasta en las pompis.. frotala y despues remuevela con agua calientita .. yo lo hago antes de bañarme y me relaja mucho.. despues de dicha cosa pues procura traer crema en tu mochila o bolsa y aplica un poco cada q se te de tu regalada gana .. crema perfumada o jesuus tendras manos suabes y divinas.. tambien toma mucha agua

• hace 7 años

Corta a la mitad aloe vera y pasatela todos lo dias 10 a 14 minutos durante unas dos semanas y tendras manos hermosas!!

Fuente(s): Soy Hombre MetroSexual!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.