Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿existe algun programa de chat sin que requiera internet? ya sea por bluethoo o wifi.?

quiero saber si existe alguna plataforma de mensajería sin necesidad de estar conectado a internet, es decir chat a poca distancia de laptop a laptop, por ejemplo en salon de la escuela para enviarle un mensaje privado a mi compañero sin necesidad de hablarle en persona ya sea que el tenga su laptop y yo la mia, puede ser via bluethoo o via wifi creaando un reuter virtual en mi laptop para que se conecte pero necesito saber si existe el programa para que el lo tenga y yo tambien.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

BorgChat, es una buena opción , tiene algunos problemas de inestabilidad pero es gratuito

Otras opciones

son:

Squiggle Nunca lo he usado

Simplechat Desventaja: Necesitas correr un software servidor y los clientes

Bigant Office Lan Messenger* Desventaja: Es de prueba y tienes que comprarlo si lo vas a usar con el tiempo.

*Este me gusta mucho su interfaz, es muy parecido al MSN Messenger y te permite transferir archivos, etc.

NOTA: Necesitas tener tus computadoras en la misma red y en la misma subred. Funcionan con wifi o LAN alámbrico (desconozco si alguno de los que te propongo tenga la opción de Bluetooth).

Borgchat es completamente gratuito

Elige el que mas se adapte a tus necesidades

• hace 7 años

NO lo siento amigo

Fuente(s): xd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.