¿Alguna vez has soñado algo similar a lo siguiente?

Hoy, martes 28 de enero del 2014 tuve este sueño...

Soñé a donde vamos todos después de esta vida, no digo que lo sea, pero en mi sueño era eso, que triste pasar una eternidad así u_u

Primero te das cuenta de la situación, el querer despertar y no puedes, es como saber que estás soñando pero no puedes hacer nada por despertar, sabes donde estás y no poder regresar.

El lugar es una casa, no hay privacidad, ves a algunos de tus familiares pero son solo ilusiones, no están ahí, las cosas con comunes, son blancas, tú tienes que ver y hacer que sean de color y lujosas, al otro lado de la casa conocerás a algunos de los que también están ahí, pero no puedes salir ni pasar a su lugar porque afuera maldad. De a poco vas conociendo a los que están ahí, conocí a una mujer que llevaba 50 años en ese lugar, me decía que sólo estaría otros 50 años más y se iría a otro lugar mejor.

Ah por cierto, obviamente no había internet mi tecnología.

Antes de eso soñé otras cosas pero ya nada que ver con eso... Ah antes de que lo olvide, cuando llegue a ese lugar tuve un ligero recuedo de cómo llegue ahí y era un auto que iba a gran velocidad, me llevo ahí u_u

Nadie sabe como es, y sea como sea todos iremos a un lugar, por eso hay que disfrutar aquí lo que tenemos, hacer la cosa que nos gusta y así.

Ese sueño me hizo reflexionar.

Gracias por leer las bobadas que sueño xd

Buen día.

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno he leido este sueño que te duermes y da la sensacion que te hs hido al hotro mundo . pues yo puedo contar estaba sentado viendo la television y verdad me suelo dormir muy facilmente y una de las veces hasta soñe que me seguian gente con animo de acerme daño en esto que quria levantarme pero no avia manera parecia como si estuviese clabado enel sillon y no veas el miedo que pase

Fuente(s): Esta clase de sueños la verdad no tengo ni idea el porque ocurren Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.