¿Por que Justin Bieber Fue a Panama en vez De Argentina?

No lo leas W A R N I N G!

Ellas se visten como hombres por que prefieren ser hombres ósea vestirse así por que se ven mucho mejor así, y le gusta. O sí no se viste así por que nació así tengo una amiga que es lesbiana que desde chica ya se ponía gorras para atrás jugaba a la pelota y se vestía como hombre y quería lucir como tal. Y le pregunté y me dijo que por que siempre se vistio así además le gusta y que se siente bien así cuando está con su novia. Yo soy bi y desde chica también vestía como hombre y quería copiar a mi hermano pero también hubo un momento donde jugué con las muñecas. ahora soy femenina y me siento bien así.

lo de la mujer que parece hombres no se pero las lesbianas quieren como ser el hombre de la relación al menos las masculinas. Y además ya nació así de masculina..

como los gays nacieron afeminados, por que quisieran ser mujer por que te pensas que algunos se maquillan?o mi profesor que ama los zapatos con tacos y es gay. Y tiene voz afeminida de herencia pero como hay feminos también están los masculinos.

* hace 2 semanas

7 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

porque acá en Panamá estaba su amigo Usher (se la pasa metido acá igual que Mel Gibson y otras celebridades) le dijo que aquí se puede pasear tranquilamente por la calle y nadie te para bola y puedes beber lo que quiera y nadie te va a decir nada... acá después que tienes 18 años puedes beber todo lo que quieras porque se supone que eres mayor de edad, aparte que estamos en verano y nuestras playas son hermosas...es igual en Argentina?

• Anónimo
    hace 7 años

SI LES GUSTA NO SE HAGAN PAGARON POR VERLO ENLOQUECIAN POR ÉL HASTA QUE PASO CON LO DE SU BANDERA Y POR ESO PIENSAN DIFERENTE AHORA.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo soy igual que tuu <3 n.n

Pd: si lei todo xD

• hace 7 años

Por lo que hiso con la bandera creo y ademas que el 75% del pueblo argentino no lo quiere , mejor que no venga para aca ^.^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • seguro en argentina no les gusta ese tipo de basura

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Nose :(

• Ya vino a Argentina y no quieren que vuelva.

En Argentina tiene una demanda millonaria jaja creo que la nena tiene miedo de volver....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.