Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 7 años

¿Pregunta sencilla para conocedores de hardware?

Hola! recién conseguí una Mini torre DELL Optiplex 280.

mi pregunta es Alguien sabe de una tarjeta gráfica que sea compatible,

la maquina no se hizo para juegos pero me interesa mas para correr programas

como photoshop sin que me salten errores o se des-habiliten funciones.

encontré algunas pero la bronca es que la entrada de monitor no es el típico cable azul vga.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las entradas para el monitor que trae la tarjeta de video simplemente son 3:

Hdmi, VGA, DVI, todas todas tren dvi o hdmi por lo menos, lo de la compatibilidad es sencillo solo debes buscar en la tarjeta madre una ranura pci express, siempre llevan el nombre debajo puede que encuentres algo como esta abreviatura: PCIE16, PCIEXPRES.. Entre otras, por lo que veo en las imagenes es una slim, o si no un case con un escaso espacio, esto tambien tiene una sencilla solucion, a la hora de eljir una tarjeta de video, verificar su puerto de entrada, busca las espicificaciones de la misma en la pagina oficial del fabricante, hay encontraras las medidas, claro anterior mente debes tener las medidas de tu case para asi buscar una almenos un 10% mas pequeña que pueda entrar en el case.

Es todo lo que te puedo espero puedas obtener alguna otra mejor respuesta, suerte, saludos..

• hace 7 años

hmm . pues tiene un antiquisimo pentium 4 metido alli dentro ... cualquiera que sea low-profile .. tenes la radeon hd 5450 o la geforce g210, ambas en low-profle

• hace 7 años

Tiene salida vga sub de 15 pines color azul esa mother,y slot pci-express asi que le va cualquier placa actual,todas son pci-e.

• hace 7 años

Necesitas una tarjeta de video low profile, que son las que entran en esos gabinetes slimline, una buena opción seria la 7750 o una gtx 650 ,ambas necesitan una fuente de 500 watts genéricos o de 350 watts constantes,y recuerda comprar las versiones low profile o bajo perfil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.