¿quiero ser dj tengo 18 años? a tiempo?

Tengo 18 años y desde hace 1 año empeze a escuchar electro house trance dubstep y asi, en fin ahora estudio IMT, MECATRONICA y se me metio la idea de ser dj pero no se si me tenga que cambiar de carrera a IMI ingeniero en produccion musical pa ser dj haha o no? Quiero saber como hacer famoso y que equipos comprar y el precion con todo, osea lap y audifonos bocinas etc. Siento que tengo buen oido ya hasta pienso en algunos tipos de loops pero ps no se que programas usar ni nada ... empiezo desde 0 donde puedo aprender a usar el torna y todo eso, tambien ya tengo algunas canciones que mezclar haha

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si quiere trabajar con sonido, musica y tener éxito tiene que ir a un colegio especializado. No hay programas para estudiar que garanticen un buen resultado. Lo ideal es ir por el camino correcto. En la música no se llega a ningún lado inventando. Hay que trabajar duro, estudiar y luchar y aún así todo eso no garantiza nada Un buen sistema de sonido puede costar entre diez mil y 125 mil dólares. Pc entre 1400 y 2500 dólares. Nuendo. Cube case. Y protool. 1400 a 5mil. Micrófono (4) mínimo entre 800 y 4mil. Monitoreo 1500 a 4mil. Mesas y módulos 2 mil a 5 mil. Ahora aseguremos los instrumentos. Algunos seguros 4 mil. Paneo, ecualizador, compresor, etc etc. Otros 2 mil a 3 mil. Y es impresindible construir una buena cabina.

Fuente(s): El Ajeno
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.