Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguien ha comprado en LAPTOPSHOP.MX en mercado libre?

hola, estoy por comprar una laptop y me intereso una en mercado libre, es esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-437137982-...

pero quisiera saber si alguien le ha comprado a ese vendedor y si es seguro

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola mira la verdad no le comprado pero te recomiendo que veas su calificaciones y tambien si son los mismos compradores o si son de diferentes cuentas y de que dias son a y que tiempo lleva vendiendo aparte es una tienda y creo que para tener la tienda en mercado libre nesecitan tarjeta de credito y acreditar su cuenta ten en cuenta que casi siempre va a aber malos comentarios pero tu guiate por la mayoria ya que luego ay malos compradores. suerte y la verdad se me hace que esta muy cara pero ya tu sabras suerte

Fuente(s): yo y mi experiencia
  • hace 7 años

yo compre una compu! dime como resulto tu compra?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.