¿Como le hago para no sentirme tan derrotada?

Me siento muy frustrada debido a que gano muy poco dinero en mi trabajo, tengo 2 hijos y un marido que no se quiere casar conmigo. Mi hija mayor es de una relacion fallida. En la universidad estaba estudiando matematicas pero deje la carrera a medias porque quede embarazada de mi segundo hijo. Ahora veo a mi cuñada que ella y su esposo tienen su propio negocio y tienen mucho dinero por haber terminado su carrera. Me siento fracasada, triste, derrotada. Tengo 33 años. Que hago para subir mi autoestima

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Mayra,

No digas que te sientes derrotada porque un aspecto de tu vida aun no ha sido satisfecho. Tienes dos hijos, salud e incomodidad por no haber logrado tu objetivo de terminar tu carrera. Eso es bueno, quiere decir que no eres conformista, el paso que sigue es terminar esa carrera como sea, no vayas a optar por el eterno sufrimiento. En tus manos esta sacarte esa espinita, organízate, adminístrate y ve por esa meta inconclusa.

Si un hombre no te ve como potencial esposa ¿Que haces con el? mándalo al demonio si sientes que en vez de ser un apoyo es un ancla. Llénate de coraje y fuerzas, que ese conflicto que traes sea tu mejor arma para cambiar todo eso que no te hace feliz.

Animo arriba ♥

• hace 7 años

Para comenzar termina la relación con el hombre que tienes a tu lado que al parecer es un estorbo y de nada sirve todo lo que es estorbo en tu vida que no te ayudas a salir adelante debes de sacar lo de tu vida obligatoriamente tiene que seguir siendo padre y pasar una manutención a su hijo. Tampoco puedes pedirle suplicarle alguien que se case contigo si no quiere así que si tú quieres seguir hacia delante aprende a tomar decisiones que al parecer nunca ha sabido tomar un primer fracaso y el segundo hombre que te buscan Álvarez en y te valora lo que no sirve vótalo

Créelo no todavía eres joven mi mamá terminó los estudios y empezó a los cuarenta y un año y terminó su estudio a los 43 porque solamente le faltaban dos años il a salido todo muy bien no es dueña de un negocio pero trabaja para una firma muy grande de abogados le va muy bien y lleva muchos años trabajando para esa compañía

• hace 7 años

Mira, haz lo q ue hacen muchas personas,. graduate de tu Carrera por internet, asi lo hizo mi hijo, y se graduo y ahora tiene su diploma de la Universidad, aunque te cueste trabajo y esfuerzo es lo unico que te queda. tu tienes una hija de otro y tienes que superarte. mi hijo tenia su jnegocio prospero pero vio que si estudiaiba el ano que le quedaba entonces tendria su diploma y trabajaba de 9 a 7 y a esa hora se ponia a estudiar para nivelarse en ese ano que le faltaba, te puse este ejemplo para que veas y que sepas por si no sabias que por internet se puede hacer, tu hazlo ygraqduate de tu Carrera.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola lo primero que tienes que hacer es aceptar las cosas como son y no te dejes llevar por lo que tienen los temas piensas que quieres lograr en tu vida y el tiempo que dedicaras para lograrlo los hijos son una bendición que ellos sean tu motivación para querer un futuro mejor y con respecto a esa persona que no quiere casarse contigo preguntate si realmente te da el puesto que mereces y el valor. sal adelante y busca comenzar aunque sea de poco a poco tu propio negocio no se crece de la noche a la mañana una empresa o un negocio grande pon empeño en tus planes y en tu vida sal a delante espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hey

eres joven has una carrera habierta como sea nunca es tarde,sera

dificil pero si no lo hases podrias reprocharte no haber la echo toda tu

vida solo se vive una ves suerte,intentalo de nuevo,no te rindas

• Anónimo
    hace 7 años

hola amiga Mayra me llamo carlos Ulises, soy sexólogo y terapeuta de parejas y me encantaría ayudarte en tu problema que tines con tu apreja, además y a todas las chicask leean este anuncio también las ayudo si kieres aprender técnicas de una buena exitacion, secretos de masturbación, secretos para gozar plenamente de tu intimidad, si kieres aumentar al menos una talla tus pechos o reafirmarlos para k te veas sexy tengo técnicas maravillosas, agregame a mi Facebook te paso mi pagina en el siguiente link dale clik y e agregas: https://www.facebook.com/alfonzo.tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.