La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Quiero depilarme mi area del bikini & poquito mas abajo, osea quitarme todo el vello púbico pero no se?

Quiero depilarme mi area del bikini & poquito mas abajo, osea quitarme todo el vello púbico pero no se es la primera vez que lo hare, me pueden decir como hacerlo & que me favorece mas por ser primerisa ? :$,

PD_Mejor respuesta 5 estrellas :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Solo hay 2 opciones: cera o maquina de afeitar.

1. En la maquina de afeitar es mucho menos doloroso, debes hacerlo con una maquina que este nueva la cuchilla, mejor hacerlo con agua caliente, un buen jabon o espuma de afeitar (como la de los hombres) y hacerlo en el sentido del vello. Te comenzara a salir de nuevo en 4 o 5 dias

2. Con cera, aunque es mas doloroso, se demora mas en salir (20 dias o mas), debes aplicar la cera como en cualquier otra zona del cuerpo, aplica un poco de talco en la piel, luego con la cera caliente, que no te vayas a quemar, se aplica en sentido del vello, se pone el lienzo, lo frotas fuertemente, estiras la piel lo mas que puedas, y luego halas el lienzo en sentido contrario al vello. Debes tener en cuenta siempre el sentido en que va el vello, porque a veces tiene muchos sentidos, y tienes que dedicarte con cuidado a hacerlo, si aplicas la cera en el sentido que no es, duele y no te arrancas ni un vello.

Las cremas para depilar no se recomiendan pues irritan la zona.

• hace 7 años

CERA CERA CERA CERA CERA. Que ni se te ocurra usar la maquinita, o te crecera el vello como la barba de un hombre, Tampoco la crema que te crece en 12 hs La cera es lo mas efectivo que hay te dura 2 semana y esta suave y te crece el vello facil de sacar y no es doloroso

Que prefieres?

Con la maquinita, que no te duela y despues que te toque y quede como la barba de un hombre

Con la cera, Duele muy poco, Suave y barata

Con Crema, Gastas mucha plata y te sirve solo 12 horas

Nunca con laser!!! Te daña la piel!!

Sin duda, Cera!

Fuente(s): experiencia propia :o
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.