Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 7 años

¿Soñe que miraba un espejo y atras de mi habia una persona tal vez muerta pero no conocida, mas infoabajoayuda?

Soñe que estaba en la sala de mi casa y habia una luz prendida parecia de una vela no le tomaba mucha importancia, en un sillon que tengo habia un aparato en forma de reloj viejo, ver el enlace y que estaba envuelto en una especie de papel aluminio morado y tenia varios espejos en vez de reloj, lo tome y me sente en un sillon despues el epejo principal se empezo a mover sin razon alguna y observe fijamente el espejo y en un instante estaba un bosque dentro del espejo como una proyeccion pero real y despues yo estaba adentro en un bosque voltee el espejo con miedo y atras de mi habia un hombre y el reflejo del bosque que es ayuda, estoy asustado https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s...

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El reloj viejo espejado comunica tu necesidad de más tiempo para llevar a cabo tus planes.

La envoltura morada simboliza el orgullo, que a veces nos impide ver o reconocer sentimientos que están presentes en nuestra vida cotidiana.

Sentarse en el sillón nos habla de una actitud de espera, quizás de tiempo perdido. Esto te lleva a observar en el espejo un bosque (la confusión interna, los temores no resueltos).

El hombre reflejado puede ser el que espera formar parte de tu vida o simplemente un antepasado que se preocupa por ti (Es que en el reflejo del alma los tiempos se entrecruzan).

CONSEJO: Si es tu pensamiento lo que refleja el espejo, esfuérzate por generar ideas positivas, paisajes coloridos y luminosos que reinicien en tu alma el deseo de crecer y alcanzar la plenitud.

- - - - - - -

Fuente(s): - - - - - - - "El Libro de los Sueños", de Christine Elain Joy y "El Libro ilustrado de Signos y Símbolos", de Miranda Bruce-Mitford
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.