Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 7 años

¿Cómo hacer un backup completo de mi iPod Touch?

Voy a vender mi iPod Touch y quiero guardar todas mis fotos, música, aplicaciones, notas etc. en la computadora. Aparte en un tiempo me compraré un iPhone y las pondré ahí, ¿cómo lo hago?

¡Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

conectalo a la PC abre iTunes ve a la pestaña de resumen del iPod Touch a la seccion Copias de seguridad, seleciona en este equipo y despues realizar copia ahora, cuando conectes tu iPhone te dira si lo configuras como iPhone nuevo o atravez de una copia de seguridad, solo le restauras esa copia y listo

• hace 5 años

Si quieres generar un ingreso extra, un ingreso fácil entonces solo tienes que servirse lo que este sitio https://tr.im/19071 , Fotoganando te da, ganar billete con las fotos subidas en internet.

Fotogando es un curso en video que enseña a percibir moneda por internet con sencillas fotos y videos cortos.

Cualquiera puede cobrar fortuna con este sitio porque cualquiera sabe hacer una retrato y cualquiera sabe subirlo al internet de este modo que ¿porque no utilizar una ocasión única de percibir dinero fácilmente?

• iHelp
    Lv 6
    hace 7 años

Hay dos formas: Desde tu iPod Touch con iCloud (Vas a Ajustes / iCloud / Almacenamiento y Copia de Seguridad) o desde el programa iTunes para PC / Mac.

Con iCloud:

Sólo debes ir a la ruta que te puse entre paréntesis para realizarla. Esta copia sólo guarda:

- Tus cuentas de correo

- Constactos

- Eventos del calendario

- Recordatorios

- Ajustes de Safari y algunas cosas más

- Notas

- Fotos y videos que tengas en el carrete (pero no las que sincronizas en iTunes de PC / Mac)

- Documentos y datos de tus aplicaciones

- Los ajustes generales de tu iPod (posición de las aplicaciones, lenguaje, redes, etc.)

- Música adquirida en iTunes Store

Con iTunes:

Lo conectas a tu PC y abres iTunes (si no tienes iTunes lo descargas de aquí: http://www.apple.com/mx/itunes/download/)

Seleccionas tu dispositivo y vas a "Resumen". Después vas a "Copias de seguridad" y seleccionas "Este equipo".

Esta copia guarda todo lo que la copia de iCloud también guarda, pero con la adición de que también guarda la música no adquirida en iTunes Store y fotos sincronizadas desde iTunes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.