Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como depilarme mis Partes intimas?

Lo que pasa esque Yo siempre me he Depilado con Cuchillas de Afeitar y Pica , Duele mucho , He penseado Hacerlo con Tijeras sera Buena opcion ? Tambien quisiera Depilarme El ano Sera buena opcion con Tijeras ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La zona publica y el pene es muy sensible, si quieres quitarte el vello, primero te recomiendo que te lo rebajes con una tijera hasta un punto que queden cortos, y luego con espuma de afeitar y una rasuradora bien afilada, comienza a cortar prolijamente y despacio... no te cortaras para nada, no tengas miedo... solo hazlo con paciencia. piénsalo bien porque si no estas acostumbrado te va a picar un montón, en caso que lo hagas, ponte talco y aguanta la picazón que va a ser por unos días, si te acostumbras a rasurarte no tendrás picazón posteriormente..

Y la parte del ano solo rebaja tela con las tijeras

Suerte.

• hace 7 años

te puedes depilar con una maquina de depilacion, con cera y con laser. pero tijeras? tardarias mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.