Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿Asepxia gel 10% sirve ?

Este producto sirve...???

Tengo modo a usarlo ya q dicen q los productos asepxia no sirven???? Cuál es su costo???

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hee yo tengo un jabón común uno azul medio celeste de acepxia me lavo la cara todas las mañana no tengo mas granitos pero se te seca la cara o se te hace la piel grasosa ha mi se me hace grasosa ha una amiga se le seca jajal lo mejor cualquier jabón de azufre y listo y mas barato

Fuente(s): experiencia Propia
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su eBook que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este libro que encontraras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?Z830 te enseñara todos los secretos que debes saber para eliminar para siempre el acné.

Con el sistema Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de descartar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único eBook que te enseña todo lo que precisas saber.

• hace 7 años

Cómprate una savila macho la savila u esta ancha en hojas, y dalatina gel, en farmacias similares la venden 40 pesos, o hay un gel muy bueno también pero dalatina muy bueno después savila, y agua caliente,

• hace 7 años

No sirve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.