Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Aria_Aniptl preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 7 años

¿Que hidritante usar para mi piel mixta?

Hola!

Pues la otra vez mi prima me dijo que siempre tengo q usar hidrantante,pero yo no le pregunte caul ni ella me dijo.

El lunes estaba en el super y vi una "locion" de loreal que decia hidratante, pero no la compre, ya q no se si me combienen o no.

Tengo mi piel mixta, lo que es mi nariz y la barbilla siempre la tengo grasosa, sucia, y si me tomo una foto me brilla un poco las mejillas y el entre cejo (creo q asi se dice).

Siempre que me lavo la cara me pongo una crema ahora uso la vasenol de cocoa.

Esta semana me empeze a lavar la cara con el jabon grisi de avena e igual al terminar me pongo crema, (siempre compro una q dija humectante, antes usaba la garnier).

*Que hidratante me recomienda no muy caro? Digan marca, sean especificos porfa

*Despues de lavarme la cara me lo pongo y la crema tambien o ya no ?

*Si me quiero maquillar lo puedo usar?

Si me compro una BB Cream,

*como es el orden para maquillarme ?

hidratante, bloqueador solar y de alli la BB Cream ??

De ante mano gracias !!

pues apenas estoy aprendido a maquillarme y como tengo 20 años,

creo q tengo q empezar a cuidar mi piel.

Saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ay que lio! bueno te dare mi opinion/ consejo.... Tu prime dice que siempre debes usar hidratante? Bueno si no lo necesitas no! ademas estas jovencita como para andarte poniendo hidratantes cuando es odvio la tienes naturalente( esa piel mixta me da la razon) pero en si, si quieres humectar tendria que ser con una crema libre de oleos, aceites etc, ya que podrias generarte imperfecciones, te recomendare la Effaclar MAT de La roche posay( de entrada te digo barata no es , pero tampoco es carisima es de una marca muy famosa europea y de nivel dermatologico te hidrata pero al mismo tiempo te mantiene la piel libre de brillos y grasa todo el dia mate) ahora bien si vas a usar bb cream, la bb cream ya es todo en uno( dependiendo tambien la marca y como venga) pero lo basico en una bb y que nunca lo dejan pasar es el hidratante, la proteccion solar, solo necesitarias una para tu tipo de piel y de preferencia que la deje mate porque por lo que veo no te gusta andar como bola de discoteca con brillos en la cara. Yo actualemnte uso 2, la bb cream de la roche posay que me gusta muchisimo pero su termiinacion es brillosa NO grasosa es luminosa naturalmente la verdad como es dermatologica deja tu piel rebosante de salud, y la otra (que en si no es una bb cream porque no lo dice como tal pero tiene todas las caracteristicas de una) es la base fluida natura UNA , su terminacion no es natural, que va! lo que le sigue por dios! no se nota adsolutamente nada que la traes puesta, es a base de agua( dato curioso) asi que no genera para nada brillo y su terminacion es mate cero brillos, contiene elastinol te deja la piel muy suave y es de origen natural.

Tengo 22 años, me cuido muchoooooooo(sobretodo porque tuve acne, y aparte de eso no me gusta usar cualquier cosa en mi porque siendo joven sabes que si te pones algun producto que no va contigo empezaras a ir en contra de tu juventud en el caso de effaclar mat puedes ponerlo antes de la bb cream si gustas o solo poner la bb cream. Mi recomendacion es no usaes hidratantes oleosos que te hidratan con aceites y mientras no tengas la cara seca o la sientas con tirones no uses cremas hidratantes eso solo las mas grandesitas que pues ya su humectacion natural la van perdiendo... te dejo mis saludos espero haberte ayudado.. PD: LA ROCHE POSAY LA CONSIGUES EN FARMACIAS DE MUCHO PRESTIGIO YA QUE ES EUROPEA O LIVERPOOL, SANBORS, FABRICAS DE FRANCIA, O FARMACIAS DE LRP O VE A SU PAGINA WEB/(DE TU PAIS) Y TRAE DIRECTORIO DE DONDE CONSEGUIRSE UN SALUDO DE NUEVO :)

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

para conseguir una piel hermosa te aconsejo usar la linea Monsia contienen acido hialuronico y manteca de karite, al poco tiempo los cambios fueron maravillosos, ahora mi piel esta linda y soy una persona mas segura y feliz. te las recomiendo :)

• hace 7 años

Hola! Yo uso Monsia y es muy buena.

• hace 7 años

Puedes usar uno para piel grasa. son buenos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hace unos días me preguntaba lo mismo y yo encontré esto lo cual me a funcionado muy biiiien!! Yo compre esta crema hidratante y limpiadora de marykay y me a ido muy bien te lo recomiendo muchísimo http://www.marykay.com.mx/whatsnew/promociones/def... incluso hay te dan un tríptico de el orden que debes usar para el cuidado de tu piel!!!

• Aemara
    Lv 6
    hace 7 años

yo te recomiendo la crema para piel mixta de algas marinas de the body shop, la marca no es cara, pero de cualquier manera venden paquetes de viaje, trae todo los productos miniatura, y así mismo puedes ver si te funciona o no.

• hace 7 años

hola aria, yo te recomendaria el sistema de renovacion monsia, este te hidratara, y te limpiara el cutis :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.