¿mi ventilador de techo dejo de funionar pero tambien no enciende la luz que hago?

mi ventilador de techo dejo de funcionar no enciende

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te aconsejo PRIMERO que vayas a la caja de fusibles o flipones y revises si no esta caido o bajo o interrumpido, si otros toma corrientes u otras luces también están apagadas, SEGUNDO con un tester revisar si pasa corriente, TERCERO revisar los interruptores porque estos se queman (si usan las cadenas que salen del ventilador o si lo enciendes en interruptor de la pared, ahora si tiene mas de 10 años puede que necesites cambiarlo por uno nuevo, pero revisa los focos si no están quemados si no se comieron los alambre (ratones o cucarachas).Ojala sea algo sencillo, suerte.

La luz deja de funcionar junto al ventilador porque están conectados a un mismo circuito.

• hace 7 años

Si lo único que falla es el ventilador tienes que revisar que donde lo tienes conectado los cables de energía estén conectados y en buen estado, si es así entonces el problema está en los del ventilador y revisarlos resulta un poco complicado pues es necesario desmontar el ventilador. Si te es muy difícil llama a un electricista,

• Anónimo
    hace 7 años

Que tiene que ver el chancho con el perejil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.