Diana preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿El shampoo con pastillas anticonceptivas sirve?

Me gustaria que me creciera un poquito mas mi pelo, tambien me dicen que shampoo con cebolla pero eso me da un poco de asco.

Algún consejo:)♥?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Utiliza el shampoo de cebolla, no huele nada cuando te lo secas, créeme, yo lo estoy utilizando porque se me calló mucho el pelo con la quimioterapia (tenía calvas), ahora me crece super rápido. En poco más de un mes me ha crecido bastante, ya me cubre la mitad de la frente, y estaba rapada al 0.

A mi también me daba asco porque no soporto la cebolla, pero lo probé y me encantó.

Solo tienes que añadir media cebolla en una botella de shampoo cortada en trocitos pequeños y dejarlo reposar unos 15 días. A partir de los 15 días ya lo puedes utilizar.

• Anónimo
    hace 7 años

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D tienes que chancar las patillas anticonceptivas hasta qe queden en polvo y con eso y tu shampoo, yo lo hice por 4 meses y me crecio como si hubiera pasado un año a mas *-* estoy muy contenta con el resultado hazlo todas las mañanas porque es alli donde tu cabello comienza el dia :) y es mejor evitar el sol porque los rayos UV hacen que la queratina muera y eso atrofia el crecimiento :(

Fuente(s): pantalesas spas
  • hace 7 años

Ps sirve pero no para hacer crecer mas rapido si no para fortalecerlo y evitar caida

y el de cebolla ese sii te ayuda a crecer rapido el pelo aunque yo lo deje de usaar porque se me resecaba un poco.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas la forma más práctica y rápida de recuperar tu la melena y reconquistar tu pareja (o tener una) es con este libro electrónico accesible en cualquier rincón del mundo , Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A61R .

Mediante este programa , Milagro Para El Cabello , descubrirás cada paso necesario para retornar a tener un cabello amplio , sedoso y brillante .

Así que , puedes pasar mucho tiempo más buscando sin encontrar nada que valga la pena o puedes ahorrare todo ese tiempo leyendo este volumen . Es de este modo de simple .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no sirven las pastillas, es puro mito

• Anónimo
    hace 7 años

a mi me dijeron varias veces sobre las pastillas y creo que eso sirve, pero mejor informate mas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.