promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que recomiendan las de experiencia propia?

Hola, amigas/amigos les pido tips o remedios para la caída del cabello y que cresca, también algún tip para que se quite lo grasoso del cabello. Y otra pregunta el shampoo Savile es bueno?

Dare buena estrellitas, saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Espero que estos tips se te ayuda para vos...

    Utilice aceites esenciales combinados con un masaje de cuero cabelludo.Masaje promueve la buena circulación en el cuero cabelludo, para mantener sus folículos pilosos activos. Dé masajes a su cuero cabelludo a diario con la mano durante un par de minutos. Para mejorar el masaje, utilizar unas gotas de lavanda o aceite esencial de laurel en una almendra, o base de aceite de sésamo en el cuero cabelludo.

    Restaurar la humedad a través de tratamientos de aceite caliente. Se puede utilizar cualquier aceite natural incluyendo cártamo y canola o aceite de oliva.

    Calentar el aceite hasta lo que es caliente, pero no demasiado caliente. Entonces, de le masaje en el cuero cabelludo con el aceite.

    Póngase un gorro de baño durante una hora aproximadamente. Cuando la hora se ha terminado, enjuague o champú en el aceite.

    Mayonesa también funciona bien como acondicionador. Unta tu cabello con una generosa porción, se puso una gorra de baño para un máximo de una hora, y luego enjuague. [2]

    Pruebe frotar el cuero cabelludo con el jugo de ajo, jugo de cebolla, o jugo de jengibre. Asegúrese de que sólo utiliza 1 de estos jugos; no los mezcles. Agregar el jugo en su cuero cabelludo durante la noche, y lavarlo por la mañana.

    Reduzca el estrés. Algunas veces, la causa principal de la caída de cabello es el estrés.

    Practica la meditación . La meditación puede ayudar tanto a reducir el estrés y restaurar el equilibrio hormonal. La práctica de la meditación también puede ayudar en otros aspectos de su vida.

    Haga algo de ejercicio. Caminar, nadar, o andar en bicicleta durante 30 a 60 minutos por día. O bien, intenta jugar un deporte como el tenis, para que pueda sacar su agresión por golpear una pelota. El ejercicio le ayudará a reducir sus niveles de estrés.

    Hable o escribirlo. Hable con su cónyuge, un amigo o miembro de la familia, o con un terapeuta acerca de lo que está experimentando. Tómese el tiempo para registrar sus sentimientos en un diario

    https://www.youtube.com/watch?v=9p0PgYEKUrg

    Youtube thumbnail

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    hola janne, yo te recomendaria un tratamiento de aceite argan pro naturals, este tratamiento dejara tu cabello mas fuerte y no se te caera tanto, asi crecera mucho mejor, espero te sirva.. :)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Mi hermana ocupa savile y le ha servido un monton!!

    Aunque si se te cae el cabello hay que ver los porque, llevar una mala alimentacion causa perdida de pelo,debes consumir muchoss minerales y proteinas para darle fuerza, sirven cosas como frutos secos, semillas, verduras, cereales y frutas.

    Tambien es como lo peinas, no hay que hacerlo tan a menudo, y evitar el calor excesivo porqueva quemando el cabello desde la raiz (yasea plancha, enrulador o la secadora), los shampoos muy fuertes suelen ser los que generan mucha espuma, lo mejor es evitarlos.

    Y bueno, algunos remedios que una amiga me recomendo y que utilizo a menudo por que no solo trata caida, sino que tambien le da brillo y fuerza.

    Uno de ellos es un tratamiento de shock que es aplicarse aceite de coco, canola u oliva, caliente (no al punto de quemarte claro, con que este tibio basta) debes masajear todo el cuero cabelludo,dejar actuar una hora y lavar y el otro es aplicar jugo natural de jengibre el la cabeza, ponerte uno de esos gorritos de plastico y en lo posible dormir con eso.

    Espero que te sirvan como a mi.

    Fuente(s): Cosas de la vida cotidiana.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Mi mamá nos compra Shampoo marca Suave

    No es para evitar la caida pero el cabello te lo deja muy bonito y con rico olor :)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    haz como kurt cobain y no te laves el pelo asi te veras mas "cool" y "emo-roida"

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.