Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿como le hago las hijas de mi esposo ya invadieron mi espacio?

Me junte con una persona divorciada,el cual tiene tres hijas,ellas ya son mayores de edad,ellas vivian con su mama pero ella fallecio y mi esposo las recibio en.su casa yo.acepte.puesto q son sus hijas llegaron y ellas se hacian todo ahora ya no porq dos trabajan y una estudia yo acepte ayudarles con la comida pero ellas yo siento q ya abusaron ya no se calientan ni una tortilla se la pasan en mi.sala y uno no puede ni ver la tv porq ellas ellas estan ahi no dan nada para la casa y de pilon le piden a mi esposo hasta para salir a jugar a las maquinitas yo no se como hacerle para q mi esposo no se sienta mal pero yo ya no las aguanto un dia mas.que hago porfavor ayudenme tengo dos hijos pequeños con el y no es justo q chicas viejotas les quiten lo que es de ellos y menos su espacio.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

haha no habia leido lo de "Carlos Lopez" pero bueno supongamos que eres mujer y que pusiste ese nombre para despistarla. primero ke nada no pones las edades de las hijas de tu esposo. en segundo lugar esten ninitas o ya grandes debes de enteder ke perder a una madre no es kualkier kosa y ke siempre afectara tengas la edad ke tengas y ke ha de ser super dificil para ellas saber ke su mama no esta ya y ke su papa esta kon otra persona y ya tiene hijos kon esa persona... en mi humilde opinion ellas estan keriendo llamar la atencion de su papa y alomejor hasta la tuya, alomejor te odian xke no te konocen y te haran la vida de kuadritos y tu estas kallendo en ese juego pero ponte a pensar en ellas un pokito y no seas tan egoista e inmadura xke aki la adulta eres tu y ellas poko a poko iran kreciendo...

yo pienso ke deberias ganarte su amor y su respeto... trata de acerkarte a ellas por mas ke te rechacen y se porten groceras kontigo , ganatelas y kierelas xke son las hijas de tu esposo y no pienses en lo material... al final de todo , todo lo ke tenga tu esposo sera para tus hijos y sus hijas y eso tu no podras evitarlo pero volviendo a lo otro , has tu hogar un hogar armonioso y kierelas!!! ella no tienen la kulpa de nada y es una logika reaccion ke ellas se komporten asi. vas a ver ke si pones de tu parte ellas lograran kererte musho y ya no te haran pasar korages. nomas piensa ke seria si todo fuera alreves de ke tu tuvieras hijos kon otro y llego una nueva pareja y le hacen la vida de kuadritos y ke el los trate mal o ellos a el y pues no te iba a gustar ke te deje x eso o ke tu kasa se konvierta en un infierno... lo mejor es la familia y hay ke kererse y aceptarse :)

• hace 7 años

Me desconcertaste con la historia Carlos Lopez, eres gay y tienes hijos con tu esposo? la verdad que el mundo esta raro y lleno de locos y todos vienen a parar a Yahoo Respuestas

• Anónimo
    hace 7 años

pues son sus hijas y TU invadiste su espacio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.