¿Creen que pueda entrar a un bachilleres me acepten alguien que allá pasado por esta situación!?

Hola bueno lo que pasa es que estoy en una escuela de paga y ya acabe el primer semestre me fui a un extra. El 31 lo realizo pero ya no quiero seguir en escuela de privada quiero cambiarme a una de gobierno quiero saber que tengo que hacer ya marque a un bachilleres al 7 de iztapalapa pero me dijeron que Tenía que ir a Dirección general de Bachilleres pero no se cómo llegar del metro Constitución o Cabeza de Juárez ambos me quedan cerca

Y bueno que tengo que llevar papeles y así.

Llevo la carrera de enfermería g. :/

Va ver más problema por la carrera?

AYUUUUDA

5 estrellas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En realidad si quieres estudiar en alguna institución publica, tienes que registrarte para presentar el examen de admisión a la COMIPEMS, la convocatoria apenas se publico este domingo te dejamos el link para que lo consultes, http://noticias.institutoica.net/que-bachillerato-...

• hace 7 años

Yo soy del COLBACH 06 V,G

y solo puedes meterte por medio del examen comipems busca la convocatoria para resegados

creo k tienes que ir a bachilleres 2 para dejar tus papeles pero eso si primero tienes que registrarte en internet.

Y conforme al bachilleres no es malo solo es que la mayoría de los que estudian hay no entran a clase y no hacen nada,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.