Comando Zeta preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿Mejores Marcas de Bicicletas para BMX Cross?

Ando queriendo actualizarme en esto del BMX, ya que fui seguidor del OLD SCHOOL, MID SCHOOL En mis tiempos las marcas populares eran:

Mongoose, PK Ripper, GT, Red Line, Elf, Schwinn, Jag, CW Racing, Cycle Craft, Hawk, Haro, Diamond Back, etc.... (claro, cada una con sus diferentes modelos) y ahora he visto bicicletas con marcas y geometrías diferentes a esos tiempos (sé que los tiempos cambian) me pueden nombrar las 10 mejores marcas de Bicicletas para Cross hoy en Día?

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Diamondback:Los modelos más populares incluyen la Session, que cuenta con una estructura de acero Hi-Ten, y la Signature, que cuenta con un armazón cromado completo. Los modelos de competición incluyen la Nitrus y la Viper, que viene en las versiones Mini y Junior. La línea Diamondback de bicis de calle/parque incluye los modelos Venom, Joker y Grind. Las bicicletas Diamondback se venden únicamente a través de distribuidores autorizados con precios que por lo general van desde US$200 a US$800 o más.

We the People:We the People también ofrece una línea completa de bicis BMX para la calle, para saltar y correr. Su línea 2011 incluye una serie de modelos, incluyendo Crysis, Avenger, Volta, Trust, Reason, Versus, Zodiac y Envy. Los modelos de We the People se ofrecen a través de seis niveles de usuario, incluyendo novato, experto, maestro, profesional y Elite. Considerada una de las marcas BMX de bicicletas más caras, los modelos We the People típicamente se venden de US$300 a US$1.000.

DK:Las bicicletas DK ofrecen una línea completa para la calle, las carreras y el parque/pista de bicicletas. Su línea de modelos de competición cuentan con armazones de aluminio, mientras que las que son para parque/pista y de competición cuentan con armazones de cromo. Los modelos más populares son Aura, Helio, Cygnus, Effect, Opsis, Spektre, Valiant y Sentry. Su línea de bicis de carrera también incluyen los modelos Mini, Junior, Pro y Expert. Las bicicletas DK son menos costosas en comparación con otras marcas, con modelos que van de US$200 a US$500.

Haro:diseñados para la calle, el parque o pista de competición, así como para carreras. La serie Z de Haro está diseñada específicamente para los conductores más jóvenes, e incluye los modelos BMX para niños y niñas tan pequeños como de 2 años de edad.

Fit:ofrece varios modelos para pista, calle y parque, así como una serie de modelos de firma, incluyendo la de Mike Aitken, Brian Foster, y la serie de Van Homan. Los modelos Fit BMX tienen armazones completos de cromo y por lo general se venden al detalle entre US$300 y US$700.

Fuente(s): Lista de marcas de bicicletas BMX
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.