¿Mejores Marcas de Bicicletas para BMX Cross?
Ando queriendo actualizarme en esto del BMX, ya que fui seguidor del OLD SCHOOL, MID SCHOOL En mis tiempos las marcas populares eran:
Mongoose, PK Ripper, GT, Red Line, Elf, Schwinn, Jag, CW Racing, Cycle Craft, Hawk, Haro, Diamond Back, etc.... (claro, cada una con sus diferentes modelos) y ahora he visto bicicletas con marcas y geometrías diferentes a esos tiempos (sé que los tiempos cambian) me pueden nombrar las 10 mejores marcas de Bicicletas para Cross hoy en Día?
Saludos
1 respuesta
- hace 7 añosRespuesta preferida
Diamondback:Los modelos más populares incluyen la Session, que cuenta con una estructura de acero Hi-Ten, y la Signature, que cuenta con un armazón cromado completo. Los modelos de competición incluyen la Nitrus y la Viper, que viene en las versiones Mini y Junior. La línea Diamondback de bicis de calle/parque incluye los modelos Venom, Joker y Grind. Las bicicletas Diamondback se venden únicamente a través de distribuidores autorizados con precios que por lo general van desde US$200 a US$800 o más.
We the People:We the People también ofrece una línea completa de bicis BMX para la calle, para saltar y correr. Su línea 2011 incluye una serie de modelos, incluyendo Crysis, Avenger, Volta, Trust, Reason, Versus, Zodiac y Envy. Los modelos de We the People se ofrecen a través de seis niveles de usuario, incluyendo novato, experto, maestro, profesional y Elite. Considerada una de las marcas BMX de bicicletas más caras, los modelos We the People típicamente se venden de US$300 a US$1.000.
DK:Las bicicletas DK ofrecen una línea completa para la calle, las carreras y el parque/pista de bicicletas. Su línea de modelos de competición cuentan con armazones de aluminio, mientras que las que son para parque/pista y de competición cuentan con armazones de cromo. Los modelos más populares son Aura, Helio, Cygnus, Effect, Opsis, Spektre, Valiant y Sentry. Su línea de bicis de carrera también incluyen los modelos Mini, Junior, Pro y Expert. Las bicicletas DK son menos costosas en comparación con otras marcas, con modelos que van de US$200 a US$500.
Haro:diseñados para la calle, el parque o pista de competición, así como para carreras. La serie Z de Haro está diseñada específicamente para los conductores más jóvenes, e incluye los modelos BMX para niños y niñas tan pequeños como de 2 años de edad.
Fit:ofrece varios modelos para pista, calle y parque, así como una serie de modelos de firma, incluyendo la de Mike Aitken, Brian Foster, y la serie de Van Homan. Los modelos Fit BMX tienen armazones completos de cromo y por lo general se venden al detalle entre US$300 y US$700.
Fuente(s): Lista de marcas de bicicletas BMX